desde luego... y nirvana no tiene un "dirt" ni de lejos... o por ejemplo aquella maravillosa reunión de genios llamada "mad season"
si te gusta alice in chains, en particular Layne hazte con el disco de mad season (se titula "above"). Si, es algo depresivo... pero acaso no lo es alice in chains?. En ese disco en concreto canta este señor y está increible.
Bueno, el disco al completo es increible, una gozada.
Saludos.
no se si payasete pero yo creo que no tiene ni el talento, ni la voz, ni la pureza, ni el angel que tenía kurt cobain.
foo fighters es un grupo divertido, con un buen directo... pero parece algo 'made in $'. no se, me resulta vacío...
Dave tiraba mucho de Nirvana junto a Cobain, pero muerto éste la vida para él sigue y es lógico que trate de rentabilizar su reputación antes de que la cosa se debilite y pasa a otra cosa... Es un poco lo de Lennon y McCartney... Al final es él quien sigue la evolución sorprendente, hace muchas cosas y está muy activo en muchos frentes... Hasta le hizo una banda sonora a Paul Schrader ("Touch")... Quizás carezca del carisma y la aureola de Cobain, pero tiene una energía inagotable... ¿Qué vale más? Como todo, es cuestión de prioridades y de qué cosa dejes que te seduzca...
Intento imaginarme la evolución de Revnor con Courtney al lado y... Me lo imagino sin ella, me parece más lógico que lo rechazara visto lo visto...
Bueno a mi los Foo Fighters de Grohl me parecen un grupo interesante, resultón, y con buenos temas, aunque muy irregulares en algunos aspectos, y con temas bastante malillos.
Desde no tienen esa magia simple pero brutal de las melodías de Nirvana. Al menos para mi.