PerversaFantasía escribió:Bueno a mi los Foo Fighters de Grohl me parecen un grupo interesante, resultón, y con buenos temas, aunque muy irregulares en algunos aspectos, y con temas bastante malillos.
Desde luego no tienen esa magia simple pero brutal de las melodías de Nirvana. Al menos para mi.
Lo que me decepcionó un poco fueron los DVD's con el material de estudio y rarezas. Me esperaba algo más....
Courtney Love arruinada
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Oi un rumor sobre que las canciones hechas en el último disco de love eran autoria de Billy corgan.
Pues es verdad... además sólo hay que escucharlo... es smashing pumkings total el disco... la manera de cantar de cortney cambia y todo... Esta bastante bien este disco aunque lo mejor de Hole es "live through this"
Admiro a nirvana y a hole, forman parte de mi vida (de una época de ella).
Por otro lado si no habéis leido la versión del investigador ese "Tom...." que contrató cortney... es bastatne interesante... leedla.
saludos
Pues es verdad... además sólo hay que escucharlo... es smashing pumkings total el disco... la manera de cantar de cortney cambia y todo... Esta bastante bien este disco aunque lo mejor de Hole es "live through this"
Admiro a nirvana y a hole, forman parte de mi vida (de una época de ella).
Por otro lado si no habéis leido la versión del investigador ese "Tom...." que contrató cortney... es bastatne interesante... leedla.
saludos
WhiteNoise escribió:Gallifante escribió:Una pena que esté de la chaveta, a mi me parece una gran compositora, de hecho Live Through This lo considero uno de los mejores discos de rock de los 90.
Oi un rumor sobre que las canciones hechas en el último disco de love eran autoria de Billy corgan.
Ese rumor (totalmente cierto) es del disco celebrity skin (muy buen disco por cierto, excepto los temas que no son de billy que son 2 o 3. A no ser que también compusiera los temas de ese otro disco...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo