#91 a mi este no me parece como para ser ¨prohibida¨ esta seria para otro hilo como ¨los mejores covers de la musica¨ jajajaja
Fotos complacientes para caja de bombones o kit (braguita,-dosis de alienación) ya eres mujer; pero, sí, reconozco que tiene una voz preciosa y la sabe usar, cosa que muchos de nosotros no.
#87 Sí, creo que Ainhoa Arteta no debería dedicarse a la música popular. Con su voz deberia dedicarse solo a la música culta y dejar la música de masas para las masas.
Lo del castrato y la vaginoplastia sobra.
La sabia usar, fallecio ya hace muchos años. (1996).
Lo curioso de ella es que se hizo archiconocida en forma póstuma al recopilarse unas grabaciones personales en el club donde cantaba.
La comenzaron a tocar en radios y comenzaron a pedirla.
Recién hace un par de años salio a la luz su historia.
#92 ¿una blue note? si si del pitufo violinista con papa pitufo, anda que si digo lo que digo es por que un musico, sea bueno o malo, puede serlo de cualquier modo da igual blanco, negro, rosa, morau... kurt cobain sera siempre un genio y nadie mejor que el sabra hacer lo que logro, puedes incluso disfrazarte en epoca de carnaval de ¨james borwn¨ pero nunca seras ¨james brown¨ lo mas seguro solo llegues a ser un ¨jaime marron¨ chirigotero, un poquito de por favabor hombreeeeeee...
¡¡kamikaseeeeeeeeeee!! qie se trata de poner los malos malisimos y no de los buenooooooooosssssssssss jajajajajjaa
A ver, coño, que muchos de mis favoritos: Corea, Mac Laughlin, Holland, son blancos; pero el argumento de Ed saxman tenía lo que le falta a muchos blancos y les sobra a muchos negros: color y gracia, sean recurrentes o no estos conceptos.