Creacion de un Bajo

brl
#1 por brl el 27/08/2008
Hola Hispasonicos, aquí estoy de nuevo con una duda que me invade desde hace días.
He intentado copiar este bajo pero no se como crearlo y quiero crearlo exactamente igual.
He visto por ahí que habeis explicado muy bien como crear un tipo de bajo espero que lo podais hacer conmigo.
Gracias adelantas, Aqui os dejo el sonido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajote.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 27/08/2008
no sé como estas haciendo el bajo, no se si te estas refiriendo a hacerlo virtual o tocando el bajo real pero viendo que esto es reason, supondre que es virtual...

Te díria que busques un sonido de contrabajo, porque eso suenam ucho más a contrabajo
Subir
brl
#3 por brl el 28/08/2008
efran escribió:
no sé como estas haciendo el bajo, no se si te estas refiriendo a hacerlo virtual o tocando el bajo real pero viendo que esto es reason, supondre que es virtual...

Te díria que busques un sonido de contrabajo, porque eso suenam ucho más a contrabajo



Gracías,
podrías decirme aproximadamente los parametros para que suene lo mas parecido posible.
Subir
xxattan
#4 por xxattan el 28/08/2008
io creo q esta el instrumento en reason .... ta ahí. ..
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 28/08/2008
Un contrabajo o algo por el estilo, con los parametros de decay correctos en el sampler y con una ecualizacion, te lo saca casi igual, pero se puede notar el "frote de las cuerdas".

Edito:
Puedes buscar los bajos que trae reason y configurar los parametros de attack, decay, y ecualizar. También puedes samplear un bajo y hacer eso mismo. Saludos!
Subir
brl
#6 por brl el 28/08/2008
Fernan486 escribió:
Un contrabajo o algo por el estilo, con los parametros de decay correctos en el sampler y con una ecualizacion, te lo saca casi igual, pero se puede notar el "frote de las cuerdas".

Edito:
Puedes buscar los bajos que trae reason y configurar los parametros de attack, decay, y ecualizar. También puedes samplear un bajo y hacer eso mismo. Saludos!

si yo lo quiero con reason no con ningun instrumento externo, solo quiero saber que bajo corresponde a este y su attack decay y ecualizacion
gracias ;)
Subir
papitu
#7 por papitu el 28/08/2008
Este bajo se pude crear casi exacto.
Creando un Sbtractor y cargano de Reason Factory Sound Bank\Subtractor Patches\Bass\Bread Bass

Este es el sonido que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo