Baneado
Temblorx
Abreeeeeeeeeee
jajajajajajajajaja
El año qu viene repetimos e?
saludos
ReDiossss... que puerca es la envidia....
Yo parti un palier al coche cuando iba pa alli y me quede a medio camino.
la verdad es que hubo muy buen rollo con todo el mundo, la seguridad brillo por su ausencia y daba la impresion mas bien de estar en una gigantesca rave de colegones...
la gente se notaba que estabamos de vacaciones que queriamos este pedazo defestival a toda costa.
almeria se sale!!
slds
Pues ahi te doy la razon temblorx, yo bajo casi todos los veranos de ruta por Cadiz (Caños de Meca, Barbate, Tarifa, etc....) y es la puta bomba, tanto por lo abierta que es la gente, como por las playas virgenes y la buena grifa que ofrece el sur, también he tenido ocasión de ver a buenos d.j
Fue lo máximo, cuando avanzavamos yo, filemon101 y mis otros colegas por el creamfields, y de repente filemon me decía: EHHH, he visto a figo!! jajajaja, luego me decia, ehh, ahí está fresita, jajajaja, es que fue estelar total, pero es que luego al ir hacia el coche vio a Aida, yo casi me muero de risa, en honor a este grande que es filemon posteo una instantanea donde salimos los dos "in full effect" YEAHHHHHHHHHHHHHH
GRANDE!!!!!!! que pedazo de festival, increible, la gente, la musica, la caña de españa!!!! paul oakenfold flojo, aguante solo 15 minutos, mills casi ni lo vi, massive tremendo sobretodo porque fue de los primeros en salir de los fuertes, fat boy slim no me gusto demasiado, oxia muy guapo, slam increible, the Orb tremendo, eric morillo con su house pastelero y angel molina me pillo muy globo para enterarme, osea que se puede imaginar uno el pedazo de fieston que nos pegamos, no?
ese temblorx, que tal tio? me veras en las fotos con byzer y filemon, camiseta negra y perilla....
te acuerdas? ibamos muy cargaos..... jajajajajjajaja, secundo las palabras de byzer, y las tuyas en cuanto a todo lo referente al sur, es guapisimo, su gente, sus playas y sobre todo sus nenas!!!!!
el año pasado fue malaga, en el deep de marbella vimos a laurent garnier y richie hawting, este veranito creamfields-almeria, el que viene que toca?
un saludo, a toda la gente del sur y a ti temblorx, nos vemos por barcelona algun dia? avisa si vienes, tendras buena fiesta, jajajajajaja
un saludo y no toques al dj porque pincha.......
andalucia respecto a musika electronica es un asko...la paxanga ha invadido todo, al menos almeria es el uniko lugar, dnd puedes escuxar tanto tekno, como hardcore, como makina, como cantaditas + hardhouse, como progressive..., en granada si k no hay anda d nada esto si k es un asko. o vas a oir paxanga o escuxas breakbeat...wauuu vaya eleccion,.. y para oir housete guarrete m kedo en mi kasa..