Hola a todos... Espero esten bien; ya les he comentado que laboró como musicalizador en un canal de tv (algunos me llaman dj aunque no me creo uno) y hace poco estuve en unos talleres de bailoterapia donde me contaron que una rutina se debe elaborar bajo el concepto de la Campana de Gauss. Esto me interesó mucho y busco de ponerla en practica.
Comienzo con unas salsas luego un merengue para finalizar con musica urbana, o inicio con bachata dominicana para luego ir con merengue... en un bloque de 15 a 30 min trato de colocar 2 o 3 generos. A menos que sean funcionales que ahi es puro electro, deep house, tecnho.
Sin embargo me gusta nutrirme con opiniones de otras personas, así que les pregunto...
¿Como crearian o estructurarian un mix para bailoterapia?
Adjunto el audio de este lunes para escuchen un poco de mi trabajo (esa mezcla la hice en vivo)
Comienzo con unas salsas luego un merengue para finalizar con musica urbana, o inicio con bachata dominicana para luego ir con merengue... en un bloque de 15 a 30 min trato de colocar 2 o 3 generos. A menos que sean funcionales que ahi es puro electro, deep house, tecnho.
Sin embargo me gusta nutrirme con opiniones de otras personas, así que les pregunto...
¿Como crearian o estructurarian un mix para bailoterapia?
Adjunto el audio de este lunes para escuchen un poco de mi trabajo (esa mezcla la hice en vivo)