Surftilldie escribió:
Hola BAC,
mas que al ritmo que es relativamente sencillo,
lo que queria era el sonido de los golpes de bombo o bajo que usa,
la cancion es la del anuncio de movistar seguro que la has escuchado alguna vez...
por fa.....
jejeje
buenas Surf, si no es por no hacerlo, lo que pasa es que no lo puedo escuchar y a buen lao vas diciendome que es de un anuncio con lo liado que estoy no tengo tiempo para ver la tele
bueno, en realidad no la veo aunque me sobre el tiempo... pero a lo nuestro, tu tienes la canción? no podrías subirla a un megaupload o algo así y darme un enlace de descarga?
Un saludo.
adam_grey escribió:
Amigo BAC:
Serias tan amable de hacer una guitarra nylon o acùstica? y rizando el rizo de lo imposible... una zanfona?? las muestras las tienes en el youtube ( en inglès hurdy gurdy) Gracias maestro
Buenas adam, has probado los patches de guitarras que vienen en el soundbank?
La verdad no creo que yo vaya a sacar mejores resultados a base de sintes que los conseguidos con una buena selección de muestras, incluso en algunos combis se escuchan los ruidos al mover la mano de una posición a otra por las cuerdas.
Creo que zanfonas tambien hay... o a no, no me suena hurdy gurdy...
Pero lo dicho, creo que para un instrumento acústico lo mejor es utilizar samples, no sintes.
clown escribió:
Pues a mí me gustaría (para poder tocarla a gusto) tener el sonido de sinte (porque doy por supuesto que es un sinte) de la canción 100% fun free de Schwarz, de su disco arty-party.
Me refiero al sonido que cierra cada línea vocal. Se repite varias veces y la primera vez suena de los 0:05 a los 0:10 seg. (lo meten rapidito), aunque no sé si en realidad no serán dos sonidos distintos o uno mismo más grave y más agudo.
Diría que es algo acústico como una guitarra, pero bueno... miraré a ver si puedo hacer algo parecido...
Skisitum escribió:
esto es lo mejor no lo habia visto antes!! te dejo a ver si me puedes hacer este sonido (ya cree un post y me ayudasteis pero no me termina de salir)
http://www.youtube.com/watch?v=RsYjOO1MuH4
en el 0'57 mas o menos,es el ultimo sonido que toca
Si, recuerdo ese video
Ok, sonido identificado, así que me pongo con el. de todos modos... si me dices como se llama la canción o me das un enlace de descarga mejor porque tengo internet en una habitación y el estudio en otra y si no tengo que estar de paseo todo el rato
bufoperiglenis escribió:
Mira Bac, como estas, uno de mis sonidos preferidos y me gustaria tenerlo es este sonido de sinte que usa el señor Reznor, aca esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=kk7SKP4P ... ed&search=
Ojala puedas si no es mucha molestia, esta a los 1:39 y a los 2:09, y de paso antes de hacerlo me gustaria intentarlo yo asi que me gustaria algunos tips para eso, la verdad es que no hay nada como crearlo uno mismo, aunque no niego que un poco de ayuda no hace daño.
hombre, en un principio... o se trata de dos sonidos diferentes o el primero está tocado a una octaba mas baja y con un efecto de distorsión digital.
Si lo que quieres son unos tips, me miro de hacerlo y te comento algunos detalles en los que te tengas que fijar, ok?
joelcasas escribió:
A mi me gustaría conseguir un bajo como el de "Where's Jack the Ripper" de Grooverider. Especialmente conseguir esas modulaciones que hace con las notas más agudas. Te dejo un trozo de este temazo adjunto...
Gracias y un saludo fuertote!
Sonido identificado. Me pongo con el a ver que sale!
---------------------------------------------------------------
Un saludo a todos!