Para escuchar un ejemplo, escucha cualquieras de estos 2 temas.Q loop o Q1.2
http://www.lastfm.es/music/Basic+Channel
myloopkiss @ 02 May 2007 - 06:03 PM escribió:Hermano quiero el sonido de una guitarra Gibson Les Paul limpia para luego yo colocarle un distorcion, te agradecere la ayuda gracisa
Zeke @ 02 May 2007 - 09:40 PM escribió:myloopkiss @ 02 May 2007 - 06:03 PM escribió:Hermano quiero el sonido de una guitarra Gibson Les Paul limpia para luego yo colocarle un distorcion, te agradecere la ayuda gracisa
Ufff, yo jamás he conseguido sacar un sonido decente de guitarra con un sinte -ojo, de guitarra limpia, con distorsión se puede sacar algo decente- también sucede que soy guitarrista y soy demasiado escrupuloso con eso. Pero si BAC consiguiera eso... le pongo un chalet en donde quiera. Yo creo que reason no está hecho para eso, para eso están las guitarras ; si me equivoco me llevaría una gran alegría, pero creo que va a ser complicado.
un saludo
Alguien escribió:
gonne escribió:
tambien recomiendo mucho el synte de el principio que es como una atmosfera con como yo creo que con un tipo nn-19 un vocoder y un mastrom.. no se si infected utilice reason, pero pues me da esa imprecion sobre ese sinte..gracias, perdon por tantos renglones que me agandayé en el foro, que esten bien saludos...
ahi te dejo un ejemplo bac para que lo chekes y me digas que te parece, y pues si me haces el favor de sacar algo parecidonn.. oye te quedaron muy buenos los otros sonidos que mandaste,,
un saludo..
Betho26 @ 03 May 2007 - 04:19 PM escribió:AirScape, con permiso de SantiPastrana, en un tema suyo, "Citizen from nowhere", hace ese efecto con el bajo, si es el mismo efecto que creo que te puedes referir, si no pues nada. Escucha el tema aquí, y sobre el minuto 2.10 lo hace. Puedes descargar su tema en reasonstation, y verlo en reason, cómo ha echo el sonido y el pitch. Aprovecho para saludar a Santi, esperando un nuevo tema suyo .