Betho26 escribió:
Muchas gracias BAC. Me hacía mucha ilusión tener este sonido en especial, porque es uno de los temas que más me han gustado de él. Por cierto, se pueden poner más ejemplos de sonidos para que los saques?. Gracias de nuevo. 1 saludo
No hay de que, me alegro de que te gustara. Puedes poner todos los ejemplos que quieras
el caso es que yo saque tiempo. Pero tu ponlos.
sopothetocho escribió:
OH! MUCHAS GRACIAS tio, cuando lo pruebe te comento que tal me alegra tambien que te gustaran los inflames son muy buenos!
Nada hombre! ya me dirás que te parece pues. Sobre los inflames, la verdad es que si, hace unos años escuchaba musiquilla de esta por unos chicos con los que coincidia en una radio y tal y me gustaba, pero desde que nos fuimos todos de allí... pues no he vuelto a saber mucho de su rollo.
skaarj34 escribió:
primero: felicitarte, me parece una gran idea y generosidad por tu parte
y segundo: que lástima que no uses vst externos, sino te iba a saturar a sonidos XDDD
primero: gracias, espero que esto nos venga bien a todos. Si lo estoy haciendo gratis, es porque considero que yo tambien me estoy llevando algo y leñe!, porque me gusta compartir
y segundo: jiji, ya lo se ya lo se... bueno... si esta idea se da a conocer por hispa, quizá alguien mas se anime a hacer lo mismo, seguro que hay muchisima mas gente que se le dá bien hacer esto y se puede poner con algún vsti.
-xkroto- escribió:
Cojonudo BAC, ese es gustamente el sonido agudo que andaba buscando Y el resto del bajo suena bastante parecido al de la muestra. Creo que voy a jugetear un poco con la distorsion a ver si consigo engordarlo un poco y listo. Espero que me autorices a utilizarlo en un proximo tema. Ya te enseñare los resultados.
Venga muchas gracias, estas hecho un makina.
Estupendo! Claro que tienes autorización para utilizarlo donde quieras. a mi lo único, que me haría mucha ilusión que me mencionaras en la medida de lo posible
un saludo a todos!
gonne escribió:
tambien recomiendo mucho el synte de el principio que es como una atmosfera con como yo creo que con un tipo nn-19 un vocoder y un mastrom.. no se si infected utilice reason, pero pues me da esa imprecion sobre ese sinte..gracias, perdon por tantos renglones que me agandayé en el foro, que esten bien saludos...
buenas gonne, si me pones un ejemplo de audio, miro de hacerlo.
sobre lo del kick... bueno, ahora mismo no va por ahí el tema, prueba a buscar en refills si encuentras un sonido parecido.
-------------------------------------------------------------
un saludo a todos!!