Crear un Bus
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
SuperRayo lo que el quiere decir es como se hace un bus para ponerle unos efectos por asi decir y luego tu ese bus lo envies a las pistas que quieres esos efectos y asi no tener que estar poniendolo pista por pista o algo asi, yo no lo se explicar muy bien, fijate tu que este post lo puso Deivicin por mi porque yo no sabia como explicarlo pero bueno...
Un saludo
Un saludo
Supongo que lo que quieres hacer es por ejemplo insertar una reverb en una pista y enviarle la cantidad de reverb que necesites a aquellas pistas que deban sonar con reverb. Si es así, haz esto:
- Abre una pista Auxiliar y en Insert, pon la reverb o el efecto que quieras.
- En la entrada de esa pista Auxiliar, ponle un Bus cualquiera, por ejemplo, el 1-2.
- Y finalmente, en toda aquella pista en la que necesites que su contenido suene con reverb, debes ponerle en Send ese Bus 1-2 al nivel que necesites.
Espero haberme explicado bien y que te sea de utilidad.
Un saludo.
- Abre una pista Auxiliar y en Insert, pon la reverb o el efecto que quieras.
- En la entrada de esa pista Auxiliar, ponle un Bus cualquiera, por ejemplo, el 1-2.
- Y finalmente, en toda aquella pista en la que necesites que su contenido suene con reverb, debes ponerle en Send ese Bus 1-2 al nivel que necesites.
Espero haberme explicado bien y que te sea de utilidad.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo