Yo estaba como tú y al final me he decantado por la PX5. Ya que hace cosa de 2 años vendí mi tarjeta traktor audio8, junto con la pionner djm800 etc.. ya que por trabajo y pareja no salía, no podia tener bolos y por falta de tiempo.Ahora retomo un poco todo esto, después de pasar por la ddj sx que me la compre para pinchar en casa cuando me apeteciera, yo que vengo del vinilo y me gusta lo analógico también, la puse en venta a los 4 meses porque no me llenaba. Me pille una xone 4d de segunda mano, la disfrute un tiempo y también a la venta.
Ahora que me entran ganas de retomar un poco la ilusión que había perdido, pues me veo sin tarjeta de audio, porque me deshice de ella como te comento ahi arriba.
Pues valorando que no tengo tarjeta de audio, que de precio anda similar la Xone92 200€+ que la PX5 , pero con una tecnología más actual, tiene conexión Xlink para los dos K2 que voy a conectar y me libera de espacio en puertos usb porque quiero conectar el Push 2, Sin necesidad de tarjeta de sonido externa puedo utilizar los send return para efectos externos, que los internos los puedo utilizar por los send también. El sonido es "fiel" al de Xone 92, aunque no la he tenido he pinchado en muchísimos sitio con ella y el sonido no tiene nada que envidiar a Xone92, ademas el filtro de esta mesa elimina el ruido que hace xone92 al pulsar el ON, esta fabricada en UK,
Como contras, esta no tiene 4 bandas de EQ, aunque la ecualización en esta se hace bastante bien, porque con los 3 knobs abajo corta toda frecuencia cosa que creo la 92 no te da, siempre se cuela algo de señal. La PX5 solo tiene un filtro para todos los canales, cosa que aveces se puede echar de menos y creo que es un error de Allen & Heath no haber incorporado dos al menos, pero bueno es algo que puedo solucionar con los de traktor cuando no utilice los vinilos
Bueno espero que te sirva un poco de guía, yo por comprarme me hubiese comprado la Model 1
, pero se va de madre y si esta duda me hubiese surgido hace unos años seguro que la 92, pero creo que en la época que estamos la PX5 esta mas actualizada ( con alguna carencia como te digo ahi arriba).
Así que bueno, valora todo bien sigue tu instinto, porque yo a la hora de comprar no suelo preguntar nada. Siempre te quedara la duda de y sii...
Compres la que compres te llevas un mesón.
PD. alguno me dirá. `Con los K2 tienes tarjeta de audio´. Si !!,pero a 16 bits.