a veces cobras poco, a veces no cobras, y a veces cobras cantidades que realmente parecen un insulto a tu tiempo, vamos que no te compensa la gasolina de mover los cacharros al lugar, con la excusa, es para que te promociones y tal, se aprovechan de nuestra buena voluntad.
bueno, este fin de semana tengo una de esas actuaciones en las que perderé dinero, y lo haré porque había invitado a mis amigos, pero en fin, desde luego como ya había comentado con anterioridad, aquí en Canarias se ríen un poco de nosotros (si estás en una orquesta pachanguera de pueblo al igual el ayuntamiento de da dos duros) pero como vayas de artista independiente, se crees que lo haces por amor al arte, y por al amor al arte se hace muchas veces, pero no se tiene que hacer presunciones de que tocas de gratis, y luego llamar a última hora para conformar compromiso y soltar que no te pagan, o que te pagan 30 euros, que es no pagar, al caso. Y encima la mesa de mezcla que tienen allí tiene una conexión cannon que no tengo y tendré que ir a comprar el cable, sigh!
¿cómo va la movida en vuestras provincias? porque si es como aquí, y lo siento por los canarios, que adoro mi tierra, pero en cuestiones musicales esto es bananalandia.
en fin, como los gallegos dicen!
nunca mais
no es que me de yo a valer más que los demás, pero no somos artistas del ciento cincuenta porque no hayamos firmado con un sello todavía, tenemos un poco de dignidad, algunos mucha. Es lo que tenemos. Vale que se nos pague menos, que se nos pague poco, pero al menos que cubra las molestias.
En Febrero actuaré en otra isla, en La palma, para la Bajada de la Virgen que es una fiesta popular,y bueno, se pagará poco pero una cantidad decente.
en fin
sólo una disertación