asi esta la cosa de mal y mas en españa que no se que va a pasar con tanta historia y tanta operacion triunfo.
saludos
DJ-P_h_i_L_L escribió:o la cancion estupida de teeeeeengoooooo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón
Vendaval escribió:DJ-P_h_i_L_L escribió:o la cancion estupida de teeeeeengoooooo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón
Lo q sucede, es q en éste país hay q enseñar (como educación general básica... ) a responder a ésta pregunta:
- ¿Te gusta la música?
... Para ello, habrá q explicarle 1º a la gente qué es la música; para los q nunca lo averigüen, q les vendan "CDs sin compacto" ( la caja, el libreto, unas fotos y una camiseta... ).
Salu2
xxazzz escribió:¿no sera que a mucha peña lo unico que le interesa es Zidan y trincarse a Loilta?.
¿que es en realidad lo que le interesa a la gente? ¿que es?...
Alguien escribió:la musica que le gusta a la mayoria de gente¿que es la musica popular?
Alguien escribió:supongo que te refieres a poder "triunfar" (bonito palabro) haciendo la musica que te guste sin venderse teniendo que hacer cosas comerciales (cada autor entiende por comercial una cosa distinta), pues la verdad es que ahora mismo esta chungo.¿de verdad hay algo que decir o todo lo que nos rodea es un gran anuncio de la TV?
Alguien escribió:Yo creo que todo se reduce a un anuncio de cerveza, la gente compra lo que les dan en forma de anuncio de cerveza, y no al reves osease les dan lo que la gente demanda.¿Es la musica popular la voz de la peña? ¿o todo se resume en un anuncio de cerveza?.
Alguien escribió:vivir dignamente haciendo la musica que te guste¿cuales son las esperanzas y deseos de la peña?,
Alguien escribió:No puede serlo mientras la musica sea sea un producto y lo unico que se quiere hacer es sacar dinero.¿no tendra que ser la musica popular el amplificador de esa voz?
Alguien escribió:Un negocio¿que coño es la musica popular hoy?, ¿un medio del musico para forrarse utilizando a la peña, un simple mercado? ¿o hay algo mas?.
Alguien escribió:la gente compra lo que les dan y lo que les dan es un producto rentable sin i,portar la calidad de la misma¿no sera que a mucha peña lo unico que le interesa es Zidan y trincarse a Loilta?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo