Bueno, pues tras haber gastado miles de euros en Thomann me ha pasado lo siguiente:
Compro, entres otras cosas, 2 auriculares
- AKG K-712 Pro (aprox. 340€) https://www.thomann.de/es/akg_k_712_pro.htm
- AKG K-702 (205€) https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm (OJO ahora cuestan 255!!)
Los compro porque estoy casi seguro de que me voy a quedar con los K-712 Pro, pero quiero ver si la diferencia de precio va en consonancia con la calidad de los auriculares (desde mi oído poco entrenado, todo hay que decirlo).
Al final, decido quedarme con los caros, los K-712 Pro, y devolver mediante el MoneyBack de Thomann los K-702, y me han cobrado 15 euros de gastos de envío (no cobrado, pero de 205 me han devuelto 190)
Sabéis si esto es siempre así?
La verdad es que me ha sentado como una patada en los h...., sobre todo porque todo ha sido para quedarme los mas caros, no para tener un mes unos cascos de lujo y luego devolverlos. Seguramente si no hubiese tenido la oportunidad de probar ambos simultáneamente no los habría pillado en Thomann... porque la diferencia de precio es bastante.
Para mas inri, les he escrito varias veces, y parece que la respuesta a los mails es de copia-pega, y con un tono de "me da igual lo que me digas que tengo tu pasta", y parece que también les da igual que haya hecho mil pedidos o que sea la primera vez.
Bueno, quería dejar esta experiencia reflejada en el foro, y saber si alguien ha hecho moneybacks y le han cobrado también los gastos de envío, que yo pensaba que no era así (Para eso vamos a una tienda que tenga las cosas mas caras que nos ahorramos los 15 euros si pasa algo - en Musical Barquillo, por ejemplo, (Madrid) hay cosas que te dejan probar y si no te devuelven la pasta).
Un saludo y gracias por leerlo hispasonicos!
P.D. Ala, ya me he desahogado
Pomo