Esta gente de tHOMANN SON UNOS AUTÉNTICOS CARADURAS , yo ya tuve varios problemas con ellos , una vez compre un AMPLIFITT-TT lo envié para que me lo repararan porque no se podía poner el software nuevo y de repente me devuelven el dinero y ya no me lo querían dar alegando que no existía ese producto mas y que el servicio técnico les había dicho, que no se podía reparar y que no había mas yo ya lo estaba usando hace unos meses y al final tuve que contactar yo con los servicios técnicos de Alemania del producto los que me dijeron que esta gente nunca había enviado mi aparato allí y que era todo mentira , despues de casi 3 meses luchando y gastando saliva , pude recuperar mi AMPLIFITTT que estoy usando hasta el día de hoy , hace unos días tuve un problema con un aerophone que me enviaron y no funcionaba bien , cada vez que tocabas subia medio tono todo el registro , por cierto que la gente de Roland de Barcelona son unos autenticos descerebrados , contacte con ellos y me dijeron que nadie sabia nada acerca de este aparato y nadie me podia informar sobre el ?????????? ROLAND INTERNATIONAL ??????????????????, bueno amigos os recomiendo que mires una tienda que esta en Portugal que tiene una interface parecida a THOMANN y venden super barato y dan las mismas garantías ademas si escribes o hablas por teléfono te atienden los mismos que trabajan en la tenida y son supero amables he encontrado lo que buscaba por 120€ menos que en Thoman se llama EGITANA
un abrazo y un saludo a todos
hola amigo que tienda es esa DAHNN??