Lo mas gracioso es que el tal ericlapton no ha vuelto por el foro para nada.¿Que extraño?.
Yo he comprado varias veces en una empresa alemana de las que citais. Todo bien. Hasta que algo salio mal. En este momento tengo un estuche de guitarra que me llego desecho y no me lo cambian. Me piden que renuncie a mis derechos para cambiarmelo. Eso tema estuche.
A la vista de como obraban con el estuche, que me he tenido que tragar, les dije que anulaba una guitarra que me tenia que llegar en julio, luego en agosto... Asi que, a mediados de octubre les dije que me devolvieran el dinero. ¿Os lo han ingresao a vosotros? Porque a mi NO. De hecho ahora ni me contestan los mensajes.
No me cambian el estuche aplastado, no me devuelven el dinero, en otras ocasiones me cobraron algo más de lo acordado y no me devolvieron la diferencia (aún diciéndoselo y reclamándosela). Y por aquí leo que son empresas de fiar, jajaja. Y yo soy astronauta de la nasa y torero!!! Espero que nunca os pase nada con ellas porque vais listos. Si tienes suerte serán algo más baratas, pero al final resultan ser bastante más caras. Para mi no, porque no pienso volver a comprarles.
Por cierto, ya no me acordaba que en otra, también alemana, les dije de todo porque tardaban meses y meses a mandarme una guitarra que había pagado totalmente cuando la encargué. Se vé que no la recibían y no podían mandarmela, pero cuando les pedi la devolución del dinero al cabo de meses no me hicieron caso, ignoraron mis mensajes... Al final me la mandaron sin factura y se notaba que la habían usado, poco pero estaba usada. Y me costó más de 2.000 Euros.
Su tía les comprará porque yo, PASO.
Porque tienes un mensaje solo ramonxu?
Que barbaridad.