Leyendo las ultimas aportaciones al hilo me parece uno de los puntos mas importantes en contra de las tiendas de toda la vida, el trato con el publico.
A muchas parece que ni les importa que vuelvas, o que quedes satisfecho. Pero luego se quejan de que pierden muchas ventas por culpa de thomann y otras tiendas por internet.
Vamos a ver, si yo voy a una tienda, a preguntar acerca de una posible compra, quiero poder probarlo, poder compararlo con otras unidades, etc. Eso no lo puedes hacer con thomann por ejemplo, pero las tiendas se niegan, o si lo hacen, te tratan como si fueses el tipico pesado que solo va por tocarles las narices.
Si te dedicas al trato con el publico, tienes que cuidar mucho eso, pero total, no lo hacen...
Una vez ( una de tantas), voy a la tienda en busca de un pedal wha, y digo que no me gusta el crybaby ( es cierto, no me gusta), bueno, pues el tio me dijo "pero chaval, en que mundo vives, si no te gusta ese, ni te molestes en buscar"

Al final probe en otra tienda un wha George Dennis y contentisimo...
En resumidas cuentas, prefiero contar con un trato anonimo, con el plus de un precio menor, y stock casi siempre, que no tener que aguantar a un vendedor que me atiende ofendido, si no tienes sus gustos ( o los impuestos por el jefe de la tienda) acerca de que aparato comprar te tratara de pardillo, y un stock que casi siempre es nulo.
P.D. Ni un problema en Thomann, todas las compras que hice han ido perfectamente.