le pregunté y me dijo pues se paga más o menos esto, y plus según la caja, luego el jefe me llamó, quedó conmigo y me dió una fecha, y que llamaría esa semana para confirmar, no se habló de nada entonces, slavo que tenía que llevar el micro y el pie de micro, hasta hoy, algo retrasado el preaviso, LOL. Pero con el jefe directamente parecía el hombre hipermegaocupado, y sólo me dejó la nota, porque quedó en el local en medio de una actuación y no había dios que oyera nada.
No sé, no lo conozco y no dudo que sea buena o mala persona, pero desde luego, ganas de hacerle un favor no se te quedan, aún así trataré de dar lo mejor de mí. Es domingo por la noche, de todas formas no creo que vaya mucha gente, porque la gente trabaja en lunes, así que tampoco
Pero es que me dijo al igual hay que alquilar equipo e iría a medias si acaso, pero pagar no. Yo desde luego le dije, lo que no voy a hacer es actuar de gratis y que yo tenga que pagar por actuar, desde luego no pienso poner un duro de mi bolsillo, como decía antes el compañero, a lo que te descuidas, pagas tú por tocar, así que estoy con el marrón de buscar ciertas cosas que me faltan entre mis amigos músicos, y encima como de favor me dice eso, pero sonaba a , para dejarte contenta. Y dice es que esto es Canarias, como si fuera una frase excusa?
dios que justificación es esa?
en fin puede que esté en caliente y esté sacando un poco las cosas de madre, pero desde luego a lo japonés, trataré de dar lo mejor de mí, lo haré bien, porque creo que puedo hacerlo, a ver si hay suerte con lo técnico, pero si algún día puedo acordarme de estas anécdotas, te lo aseguro que lo haré )
LOL
gracias a todos
me he descargado un pelín )
suspiros
estaba un poco indignada, seamos honestos. En fin.