Creo que esto os gustará - synteadolescencia

xfeten
#1 por xfeten el 01/12/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
thereminraul
#2 por thereminraul el 01/12/2009
Je je, ya había visto este video. En mi caso mis amigos físicos no comparten mi gusto por los sintes. :)
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 01/12/2009
Muy bueno, ese Arp y el Juno tienen mas años que el mas grande de ellos.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 01/12/2009
Cojonudos......¡¡¡¡ Seguro que echan unos ratos del carajo........ =D>
Mejor que estar por ahí de botellón seguro que es.

Un saludo

Pd: y un abrazo, Jostal ¡¡¡ :wink:
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 02/12/2009
Da gusto verles,hoy en dia a los chavales de aqui les sacas del reggaeton y se pierden....Hay que contar que el 99% de lo que tocan es de antes de que nacieran......Viva la nostalgia =D> Ya no se hace musica como la de antes,ahora todo apesta a producto de marketing......
Subir
Deincognito Baneado
#6 por Deincognito el 02/12/2009
Ya lo creo q da gusto....ojala tuviera yo aqui amigos con las mismas aficiones por los cacharros, pero me pasa como a Raul, en este sentido estoy mas solo que la una #-o

Lo mejor para el final, e el minuto 5:22 seg , cuando baila el del medio a lo rick astley , me ha parecido super gracioso, como se arranca el tio :mrgreen: =D>

Saludos!!
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 02/12/2009
un metronomo no les iria mal por que se ve que no escuchan los hit hats y va
cada uno a su bola :lol:
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 02/12/2009
y no se,pero tienen el oido en el cu....

se saltan mas notas que el organista de las fiestas de mi pueblo :lol: :lol: :lol:

simplemente que ya que se ponen que lo agan casi perfecto que se puede :P
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 02/12/2009
fardilla escribió:
y no se,pero tienen el oido en el cu....

se saltan mas notas que el organista de las fiestas de mi pueblo :lol: :lol: :lol:

simplemente que ya que se ponen que lo agan casi perfecto que se puede :P



Queria ver yo a mas de uno sin cuantizacion.....A mi me parece que lo hacen estupendamente,mas alla de si cometen fallos o no en la interpretacion.Los que mas critican son los que menos pueden.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 02/12/2009
tanto como estupendamente ... :roll:

Pero les envidio mucho, por lo que se deben divertir juntandose a hacer estos videos. :D
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 02/12/2009
:P si comento es por que se puede hacer mejor,por cierto no uso cuantizacion por que le quita humanidad a la musica pero no es una critica,lo digo por que 3 tios con esos sintes aunque no esta nada mal podrian hacerlo mejor al menos sincronizandose mejor entre ellos y no comiendose tantas notas.

a todo esto nada que demostrar,igual nos juntamos 3 y lo hacemos mejor,aunque ya digo que no esta nada mal
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 02/12/2009
peco de perfeccionista y no soy perfecto pero era solo un comentario :P
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 02/12/2009
a todo esto ya se que alomejor son aficionados como nosotros,pero en un concierto de jazz que es pura improvisacion no os pareceria raro que no fueran al tempo entre ellos? :roll:
Subir
Øliveira
#14 por Øliveira el 02/12/2009
walerandei escribió:
tanto como estupendamente ... :roll:

Pero les envidio mucho, por lo que se deben divertir juntandose a hacer estos videos. :D



A ver...es una forma de hablar...Me parece mas que respetable lo que hacen y como se divierten,ojala yo con su edad pudiese hacer ese tipo de cosas.
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 02/12/2009
eso si los sonidos si los han acertao al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo