Creo que esto os gustará - synteadolescencia
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Baneado
Ya lo creo q da gusto....ojala tuviera yo aqui amigos con las mismas aficiones por los cacharros, pero me pasa como a Raul, en este sentido estoy mas solo que la una
Lo mejor para el final, e el minuto 5:22 seg , cuando baila el del medio a lo rick astley , me ha parecido super gracioso, como se arranca el tio
Saludos!!
Lo mejor para el final, e el minuto 5:22 seg , cuando baila el del medio a lo rick astley , me ha parecido super gracioso, como se arranca el tio
Saludos!!
fardilla escribió:y no se,pero tienen el oido en el cu....
se saltan mas notas que el organista de las fiestas de mi pueblo
simplemente que ya que se ponen que lo agan casi perfecto que se puede
Queria ver yo a mas de uno sin cuantizacion.....A mi me parece que lo hacen estupendamente,mas alla de si cometen fallos o no en la interpretacion.Los que mas critican son los que menos pueden.
mod
si comento es por que se puede hacer mejor,por cierto no uso cuantizacion por que le quita humanidad a la musica pero no es una critica,lo digo por que 3 tios con esos sintes aunque no esta nada mal podrian hacerlo mejor al menos sincronizandose mejor entre ellos y no comiendose tantas notas.
a todo esto nada que demostrar,igual nos juntamos 3 y lo hacemos mejor,aunque ya digo que no esta nada mal
a todo esto nada que demostrar,igual nos juntamos 3 y lo hacemos mejor,aunque ya digo que no esta nada mal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo