Estás en lo cierto.
Últimamente se venden muchos Akai en formato rack en el mercadillo, por 100€ o un poco más los tienes.
Si hablas de software, seguro que te pueden aconsejar mejor que yo, porque yo uso el que trae FL Studio, y sería una tontería comprar el secuenciador completo solo para eso.
Saludos
Gracias exvirt.
Lo necesito hard porqué és para directos y no llevo ordenador.
Entonces ¿si compro qualquier aparato que se llame sampler realizará sin problemas la función que he descrito? Si así me voy de cabeza al mercadillo.
Supongo que entonces tambien necesitaré un teclado controlador para conectar al sampler.
Pues si, cualquier sampler hardware te valdra para lo que quieres hacer e incluso mucho mas. Por supuesto necesitaras un dispositivo para disparar las muestras de audio, un teclado midi sin ir mas lejos.
Un saludo.
Si te compras un Akai S5000 o S6000 ni siquiera te hará falta un teclado controlador para lo que quieres.
Tiene botones diseñados justo para hacer eso y disparar muestras de efectos y cosas así.
Saludos.
Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy buscando. Lo cierto es que los modelos que me sugiere Cachemira son demasiado grandes. Me gustaría que fuese algo pequeñito. Tengo el ojo puesto en el de la foto que os adjunto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo no he probado el sp404 pero por lo que dices que necesitas creo que te ira más que perfecto. Tienes la ventaja además de mover los archivos directamente con memory card que supongo en los tiempos que corren te sera mucho más comodo. Si usas el buscador de hispasonic veras que hay varios hilos con información y videos sobre ese sampler.
Gracias elhambre, estoy en ello.
¿Digamos que el sampler solo sirve para disparar sonidos al pulsar una tecla/botón del mismo, no?
Existe algun akai en version teclado?
Joder es que esto de los modulos y los controladores, buf
gracias por la info!
Salud!