Si no te cae bien mejor busca otro, es una persona con la que vas a convivir bastante.
1
Cambia. La misión de un profesor es corregir los errores de su alumno, no reirse de ellos. Y como bien menciona Rod, es una persona con la que pasarás muuuucho tiempo. Un buen profesional llega a convertirse en más que un "profe", debe ser tu mentor, la persona que te guíe, que te muestre el camino, incluso más allá del puro machaque de teclas. Es alguien que debe enseñarte a escarbar en cada matiz de la partitura, alguien que desarrolle tu sensibilidad y sentido musical... No alguien que se deshueva y se.aburre. He dicho.
Hola.
Yo creo que es un poco precipitado, no? Creo que deberías esperar 3 o 4 clases más a ver como evoluciona ella y como evolucionas tu con el piano. Igual la profe como persona es horrenda pero a lo mejor enseña bien y eso con una sola clase no es evaluable.
Está claro que si se sobra contigo y cada dos por tres te lanza indirectas párale los pies en el acto que tu has ido para aprender no para que te avasallen.
Ya nos contarás.
Saludos.
1
veo que no te ha dicho nada del otro mundo jaaj pero creo que lo hizo para romper el hielo.. espera un par de clases y si no sale de ti decirle que no te haga sentir asi pues cambiaaaa sera por profes
Paciencia...
Esto es duro ,my friend...