Con racionamiento, unos 12 meses de aguante.
Después de 30 años currando, no es tanto cómo lo piensas.
Es para dar de comer a los míos en caso de petardazo, nada más.
Y salir corriendo si hace falta.
El petardazo tiene que llegar porque el fondo de garantía de depósitos no tiene depósito alguno para garantizar los fondos de nadie. A ver a quien le pides responsabilidades si quiebra una entidad.
eso que no tenía nada que añadir ...
puro realismo; desde hace mucho, no veo mejoría por ningún lado, soy el primero en desear buenas noticias, sobre todo para mis hijos.
#9 #12
Bravo! Ed-Saxman
Estoy contigo
Ahora solo faltaba no poder llamar a las cosas por su nombre... , y una puta mierda!
#105 Pues a mí me parece una visión de la psicología humana tan reduccionista y contraria a la evidencia empírica como el darwinismo neocón. Pero bueno, a cada cual sus modelos simplificados.
Hay una realidad que es innegable, se mire por donde se mire, y es que este gobierno especialmente, nos está robando todo lo construido con dinero público, de nuestros bolsillos, de nuestros impuestos, y lo está regalanado a empresas privadas.
Lo único que están haciendo es justificar sus acciones con la estafa de crisis, para acometer lo que llevaban esperando desde hace muuuuuucho tiempo, y que en comunidaddes con gobiernos del pp de muchos años, ya se estaba notando.
Yo no pienso dejar de hablar de lo que nos están robando y mucho menos voy a cambiarle el nombre para que suene más bonito.
Me van a tener dando leña hasta la última gota... SÓLO FALTABA
Cada uno nos despluma a su manera. Unos regalando dinero a terceros países en aras de la alianza de los cojones -entre otras cosas- y otros desmantelando el Estado en aras de montar un bingo entre colegas para ver quién rellena más cartones y se lleva el asunto. Casualmente estos ejemplos tambien suelen valer a la inversa, que aquí cada uno reparte el dinero como quiere y vende lo que quiere a quien quiere.
Hombre, la cuestión de fondo es : ¿ tenemos el sistema adecuado en relación con la condición humana, básicamente ruin, perezosa y violenta ?
Os dicen que españa tiene que tener deficit 0 y sus votantes se lo tragan... pero almas de dios, que sería vuestra vida y la del resto del mundo si tuvierais que tener decifit 0??????!!!
Alguien de aquí es deficit 0????
Nooooooooooo hay nada de malo en ser deficitarioooooooooo. Es más, la investigación, la sanidad, la educación DEBEN SER TODO LO DEFICITARIOS QUE PUEDAN SER, con tal de mejorar cada día. Esto es gobernar para las personas y no para el poder financiero.