Cristales exteriores

solker
#1 por solker el 02/10/2009
Buenas,

Ayer estuve un rato examinando lo que será la ubicación del estudio que voy a hacer.

Habiendo estudiado varias opciones creo que hará caso a Near y situaré la pecera hacía el exterior.

El problema es que el uso de cristaleras me da un poco de yuyu, ya que las terrazas vecinas están MUY cerca unas de otras, y no quiero problemas vecinales, y no sé que solución puedo buscar para que las consecuencias sena las menos.

Aunque adjunto plano, explico un poco la situación para ver que hacer.

Esta pared, a ojo tiene un espesor de uno 24 cms, (quizás algo mas), por lo que en principio, sería factible instalar un doble marco. Justo al lado la puerta de salida a la terraza, entre ambas, poca distancia de maniobra.

Efectuaré un trasdosado, pero visto lo visto, poco va a hacer, ya que la superficie de pared es mínima para ejecutar el trasdosado. Evidentemente para la técnica "box in a box" nadie me libra de hacerlo, jeje.

Bueno, mirando por ahí, los cristales que mas aislan son los climalit Silent, si no me equivoco dan un coeficiente de absorción de unos 40dB, a mi juicio insuficiente para grabar a alto volumen y que no se oiga fuera. En la ventana se puede poner, como decía, doble marca, pero ¿y en la puerta? ¿doble puerta?

Como decía, adjunto plano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fachada.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 04/10/2009
Hola Solker, para los cristales la teoría es poner, si puedes claro, dos marcos de manera que entre el climalit exterior y el interior puedas crear una cámara de aire, aparte tienes el ClearSheetBlok de Auralex que en teoría da buenos resultados. Lo de la puerta en efecto si no puedes pillar una acústica pues doble puerta, yo intentaría hacer un relleno entre ambas de copopren o lana de roca.
Subir
solker
#3 por solker el 04/10/2009
rulgarden escribió:
Lo de la puerta en efecto si no puedes pillar una acústica pues doble puerta, yo intentaría hacer un relleno entre ambas de copopren o lana de roca.


Upps, claro ... se me olvidó especificar que la puerta la quería de cristal, por eso comentaba.

Una saludo
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 04/10/2009
De cristal la puerta??!!! Ostía tío, y eso? Lo veo un poco jodío, de todas maneras te diría lo mismo que con el cristal que te comentaba antes, doble y ClearSheetBlok.
Subir
solker
#5 por solker el 04/10/2009
La que da a la terraza ... las interiores no
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 04/10/2009
Y no te lo puedes hacer con una puerta "normal"?
Subir
solker
#7 por solker el 04/10/2009
Hombre, poder se puede :mrgreen: claro.

La idea es mantener toda la luz que entra, ten en cuenta que esta pared es la que da luz a toda la vivienda.

Pero bueno también puedo pillar una acústica con visor. :-k
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 04/10/2009
Vale, eso es lo que no pillaba, pues no se, doble puerta con doble cristal y ClearSheetBlok, no se me ocurre otra cosa, bueno si, dos puertas pero claro .... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo