SI SI.
Anunciban "Gran Fiesta Supermarché"
Allí no seriamos mas de 50 personas...xD
Mirandolo por el lado bueno, casi todo el mundo pilló regalos xD
Saludos
PSKA, antes de nada, solo pedirte que porfavor la proxima vez, pongas puntos y aparte y hagas parrafos, porque me e ido al servicio y cuando e vuelto ya no sabia por donde iva leiendo tu anecdota, es solo una sugerencia de alguien que le gusta leer este tipo de cosas por muy largas que sean.jejejeje
Bueno, al grano. Me parece sinceramente lamentable que el concurso fuera un sabado por la mañana, primero porque creo que no es una buena hora para pinchar en un "expectaculo" de ese tipo, acaso no saben que mucha gente trabaja los sabados por la mañana? no se acuerdan que hay gente que sale los viernes por la noche de fiesta y el sabado por la mañana estan durmiendo?
Vale que fue poca gente, pero joder, hazlo por la tarde cacho perro, que habra mas posibilidades de que vaya mas gente, digo yo, no?
En cuanto al tema del jurado, pues que quieres que te diga... e visto a un colega pinchar en el ultimo concurso que hicieron en el In( madrid, Vicente One more time, para que os suene,jjejej) poky, con una tecnica a 3 platos acojonante, mezclas largas, jugando con sus ecualizaciones y tal, vamos.. una maravilla y quedar 2º y el que quedó 1º se le piraron 3 temas y encima seguidos, uno detras de otro y ganar el concurso, pero claro... es que el chaval pinchaba HardStyle( la musica que ponian en la sala) y ser coleguita del Vicente.
Asi que me imagino la impotencia que sentirias al ver algo parecido aquel sabado, por lo que cuentas.
Pero bueno, por lo menos has pinchado en un recinto grande, que aunque estubiera vacio, te servira para sumar mas en tu curriculum como dj.
PD: sigo pensando que en Madrid hubiera tenido mucho mas exito de afluencia de gente, no se porque me da...
Yo también estuve... que queréis que os diga... yo pagué los 25 pavos de la entrada y además no vivo en Barcelona (ni alrededores)
Estoy de acuerdo con los que dicen que no hubo promoción suficiente, de hecho, en la publi no había manera de sacar una dirección para decirle al Tom Tom.. es mucho pedir una calle y un número??!! (el código postal ya lo busco en internet...)
Muy pocos stands, lógico, montar un stand es caro (ignoro el precio de los de expodeejay) si sumas los desplazamientos, el personal, el material, lo que das de promo, los viajes, si sorteas algo..... y en los tiempos que corren apostar por una feria novel.... aún así había pocos stands.
El tema del sonido, un desastre, a los 10 minutos ya tenías la cabeza como un bombo valga la redundancia, pero con semejante reverb no podías ni hablar con el tío del stand. Si hubiese un expodeejay 2010 aconsejarí a la organización no tener el escenario funcionando desde las 10 de la mañana ininterrumpidamnte como el corte inglés. Funciona mucho mejor un programa de actuaciones y permite a los expositores realizar su labor.
Tampoco es una feria orientada a un target que pueda desembolsar alegremente 25 leuros para entrar. Los profsionles siempre van a las ferias, pero los aficionados (creo sinceramente que es un público muy importante, si no el que mas) se lo piensan mas de dos y tres veces antes de semejante desembolso.....
Por suerte los stands en su mayoría estaban currados
Por lo menos pude echar un ojo (y toquetear) el Pacemaker, que parece que por fín va a llegar a las tiendas de nuestro país... y unas cuantas novedades mas.
Bueno ya está bién de charla.....
¿qué marcas había y cuáles no?