yo creo que cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera. yo estoy vendiendo un a3000 que me costó 150000 pelas por 58000, ya me gustaria venderlo mas caro, pero nadie lo quiere así que si necesito la pasta que voy a hacer... es la unica manera
tb compré un micromodular nuevo por 100 talegos, y ahora resulta que una tienda lo vende por 355+ iva, así que si me lo quiero quitar de encima tengo que malvenderlo. No te creas que me hace mucha gracia regalar cacharros, pero así es la vida.
Y yo compré los dos nuevos y no hace mas de tres años
salu2
Baneado
Exacto no los quiere nadie por lo que te he comentado antes
Habiendo tanto truko es normal que pase esto!!
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera.......pero sin TRUKO no cres?
perdona ,pero tampoco le veo mucho fundamento....la regla es basica,oferta y demanda.ej(logicamente partiendo de la base que estan bien )ejemplo-pon un supernova de quinta mano por 400 euros,y un sampler de segunda impecable por 700,que pasara ?ya lo sabes......aparte por supuesto que la maquina ira en funcion del uso que se le ha dado...por ejemplo ,que prefieres,unos platos de segunda mano que han estado 2 años en una discoteca..... o eso mismo que que haya pasado por tres manos diferentes pero para uso particular....(es un caso muy tipico)
Baneado
Exactooooo!!
Si te la puedo meter te la meto..........!!!
Estoy de acuerdo con mi amigo Temblorx. Al menos, aunque el aparato esté en buen estado, si es de cuarta o quinta mano deberían decirlo al venderlo, no mentir y decir que es de segunda mano.
PSGirl
Baneado
Guapaaaaaaaaaa!!!
Hay mucho Trukero guarro!!
Si te la puedo meter te la meto..........!!! --> Regla aplicable a otras cosas
excepto en determinados casos, como unos platos, o aparatos susceptibles de gastarse sin que lo parezca, a mi que me vendan un supernova II por 900 euros o asi, aunque sea de 300000 mano, si el aparato esta en buen estado, me la trufa.
hay una cosa k yo siempre repito. la gran mayoria de los instrumentos(un 95%) no valen el precio k venden los fabricantes.
son dos veces mas caros de lo k tenian k valer. estos instrumentos no son mas complejos k un PS2 o un XBOX sin embargo valen un paston.
un ejemplo: yo compre un RM1x por 130000pts(781e) y cuando ya no nesecitaba decidi venderlo por 125000pts(en perfecto estado) pero nadie quiso comprarlo por ese precio y empeze bajarlo hasta 50000pts(300e).
yo tengo claro mientras los fabricnates de los instrumentos hardware mantienen esa politica yo no comprare nada hardware.
estoy seguro k en un par de años los precios de los instrumentos hardware van a caer en picado.