yo tengo un amigo que me parece que tiene ese modelo, aunque seguro que es un airis. Dice que lo utiliza de disco duro porque de reproductor de musica suena muy mal.
No se..
[ Imagen no disponible ]
Este es el susodicho.
igualito, ya te digo, creo que es ese. Y no escucha música ahí ni loco.
Puebalo en la tienda con música, no se...
Yo he estado buscando mucho de segunda mano para comprarme uno barato y te juro que los que mas se venden en segunda mano son esos... y baratisimos. por algo será... me trae mala espina.
saludos
la unica q por ahora me convence es la marca Creative Zen. Porque el iPod es una mierda..eso de tener q convertir 40 Gb de mp3 a un formato extraño no mola nada...
Los Creative Zen tienen muy buena pinta, peroooo a ver quién tiene dinero para pagarlos.
¡vaya! me acabo de comprar ese airis esta mañana. pero aun no lo he probado siquiera. de todas formas lo pille con la intencion de usarlo de disco duro externo tambien, asi que... no se ni como suena. a ver si puedo pmeter algo y probarlo de una vez.
Yo lo he visto en tiendas y la verdad es que suelen estar muy bien de precio, aunque para mi gusto son muy grandes. A ver si algún hispasónico puede decirnos qué tal suena.
y suena bien? tiene modo de reproduccion aleatoria? el interfaz para ir cambiando de mp3 o ir navegando por las carpetas es sencillo y comodo?
Suena bien, lo q pasa es q los cascos q lleva de serie son de juguete, sin graves. Pero tiene potencia como para alimentar uns AKG de estudio. Funcion aleatoria tiene...RANDOM FOLDER REPEAT...o sea q te cambia de carpeta cuando ha acabado con una, pero no cancion por cancion. De todas formas lo voy a probar ahora, nunca he usado esa opcion
Ah! Y si q lee texto! lo acabo de ver ahora.