Entre ambas tira a por la 2000 y aún así intentaría buscar algo sobre los 800-900w por canal. Pero entre esas dos, la 2000.
Saludos.
Se me olvido mencionar que lo voy a usar para alquiler, quizás me no me interesa que la etapa entregue más de los 500w de los altavoces no? Lo digo por sí se lo alquilo algún animal,
Otra cosa si la las cajas son de 500w por que 800 o 900w de etapa, se que es mejor meterle un poco más de wat a las etapas, pero tanto?
Con mas motivo buscaría una etapa algo mas potente, porque si es para alquilar siempre intentarán darle chicha y si tienes una etapa justa enseguida distorsionará, de todas formas lo suyo es meterle un limitador al equipo.
Las cajas, vienen con 3 potencias; RMS, programa y pico. La potencia programa es la que debería de tener la amplificación por así decirlo (es la potencia idónea para la caja digamos).
Saludos.
Crown xti 2002 sería lo ideal no? Y además trae limitados creo.
Pero se me va mucho de presupuesto
He visto una 2500 por unos pocos euros más que las 2000 pero es b-stock
Nose Nose, eso de que ya este usada no me convence mucho
Tiene muy buena pinta esa electro voice, pues la duda esta entré la crown xls 2000, crown xls 2500 (b-stock) o la electro voice ev q99
Haber si entra alguien que haya probado alguna de ellas o tenga referencias y opine haber.
Saludos.
alguna opinión mas por favor
Sabes algo de la marca blanca de thonam? Las t.amp
Me interesa mucho la calidad de sonido, pero la verdad que el precio es buenisimo
Si, hay algunas que relación calidad precio son la ostia, tipo la proline 3000. Pero busca la que se adapte a tus necesidades y después busca opinión por el foro que seguro que se a hablado de ello.