la instale sin problemas, al momento de instalar el software baje el driver para Windows 7 de la pagina de m audio, todo bien pero pasa lo sgte:
- uso el programa sonar 8.5 (grabe varias cosas antes con mi tarjeta de sonido integrada... y salieron mas que bien) y al momento de grabar con la flamante tarjeta, el sonido empieza a crujir... cualquier momento, con algunos intervalos de "limpieza", pero que son minimos, es como si estaria saturando pero noo!! vi todos los niveles tanto en la consola y el programa y nada nada... CONSTE QUE AL REPRODUCIR EN MEDIA PLAYER O IMPORTANDO UN AUDIO A SONAR NO PASA NADA
que equipos tengo:
-pc core i7 que compre hace dos años (la usa toda mi familia) con windows 7 ultimate instalado por mi XD
-consola soundcraft mfxi de 12 canales.... nunca me dio problemas es muuuuy buena
-monitores de estudio... pero el crujido tambien se escucha en los audifonos asi q los monitores no son
lo que intento grabar es mi guitarra a traves de un pod hd 500... enviado por auxiliar a las entradas de la delta... ademas de los microfonos, al grabar microfonos tambien hay el crujido pero no es taaan notorio como con la guitarra
YA HICE LO SGTE:
- aumentar el buffer de la m audio... hasta 2048 (uso el driver de la tarjeta,NO el asio 4 all)
- aumentar en sonar la frecuencia de muestreo a 96 k
- revisar niveles tanto en los auxiliares... pfl y entrada de la tarjeta y nada satura...
BUENO... ESPERO Q M AYUDEN X Q GASTE UN BUEN DINERO EN ESTO Y NO PUEDE FUNCIONAR MAL! ADEMAS ME PISA EL TIEMPO PARA HACER UN DEMO CON MI GRUPO... Y SI YA GRBAMOS UNO CON MI TARJETA INTEGRADA NO PUEDE SER Q NO PUEDA CON LA DELTA... BUENO NO SE SI SERA POR EL WINDOWS... COMPATIBILIDAD, INTERFERENCIA O AL FIN QUE MI TARJETA ESTE MAL... GRACIAS DE ANTEMANO!