ekseDJ escribió:
En cuanto grabar me refiero a que por ejemplo estoy practicando el scratch y quiero grabar esa sesion pues grabar, no grabar con micro nose si me entiendes...
Te entiende perfectamente, y te ha contestado.
Ademas, es lógico que si el sistema tiene 4 entradas, y vas a usarlas para conectarle los platos/ CDJ, no te queden entradas libres. Asi que no podrás grabar con su tarjeta, ni con traktor, ni con ningún otro programa, tal como explica Darwin.
Eso si, si no vas a usar timecode, o sólo vas a usar una de las entradas (para un plato solo, por ejemplo), si que tienes una entrada libre para poder grabar.
Lo que si creo que le pasa a Traktor DUO, es que no tiene opción de grabar desde el propio progama interno, que es lo que a ti te habran comentado. Lógico también, puesto que como sólo te deja seleccionar una tarjeta en preferencias (no como VDJ que deja seleccionar más de una), pues se entiende que no podrás grabar con la A4DJ, ya que tienes las entradas ocupadas. Pero nada que no se arregle con cualquier otro programa que capture sonido, o algun editor, por ejemplo Audacity.
Así que lo dicho, la entrada de linea de tu tarjeta de sonido integrada del PC (suele estar marcada de color azul), u cualquier otra que compres para tal fin, y un programa de captura de audio, y podrás grabar, sea cual sea el programa o sistema timecode que utilices.
Yo también voto por el traktor Scratch DUO, viendo el precio al que están los demás.
Saludos.
Saludos