Forever blue, de Chris Isaak, suena a 3 tios tocando en una habitación,super acústico, la voz me encanta, parece que no esté comprimida, las guitarras acústicas suenan a guitarras acústicas, no excesivamente brillantes. La caja no me gusta, lo único.
Grace, de Jeff Buckley, un poco recargado, pero perfecto. Sonido cojonudo, nada espectacular, pero tiene mucha fuerza, aun sin nada de distorsión. Suena a la vez rockero y poppy, en la mezcla ideal.
Wood Face, de Crowded house, no me gustan las producciones tan popis, pero el bajo suena increíble, y la voz, los coros son perfectos. Disco de referencia a la hora de grabar bajos y acústicas, coros, etc.
Sargent Peppers de Beatles, sencillamente perfecto. Magistral, y solo con 4 pistas, de hecho la primera grabación a 4 pistas del universo.
Bllod sex sugar magic de Red hot chilli peppers, Rick Rubin es un maestro. Solo reverbs naturales grabadas en distintas habitaciones de una vieja casa. Sencillo, solo 3 instrumentos, y muy lleno a la vez. Discos de esos que sabes que no necesitan más. A veces, hacer que suene simple es lo más complicado.
Ya sigo mañana.