SUPERIOR es como si tuvieras tu la bateria.. puedes hacer cualquier cosa.
EZDRummer ya estan procesadas para cada tipo de música mas o menos. Si quieres hacer metal necesitas la expansion del EZDrummer que se llama DRUM KIT FROM HELL (no la original sino la expansión)
hey gracias........entonces la toontrack superior es mejor para metal que la drum kit from hell 2,
si compro la drumkit from hell 2 o la superior necesito tener antes la ezzdrumer? o funcionan sin tener la ezzdrumer instalada? disculpen mi amplia ignorancia....
Muchas gracias red,
Si me quedo con la Toontrack Superior, y aparte me compro la Vienna Simphonic, mas el trilogy bass module no se donde ire a meter todo esto, con un PC de 250 GB en disco duro bastara?
mmm la verdad a mi me parece un fastidio estar metiendo tanto contenido en el disco duro que para cuando acabas ya estas aburrido. No se si ya checarias la interface de ambos, pero si no yo te recomendaria mejor el EZdrummer y como seguramente en los kits que ya trae no te convenceran para algo metalero pues le pones las expansiones.
El DFH en el caso de que seas demasiado exigente en cuanto a la disposicion y requieras demasiado personalizada la configuracion.
si tienes razon lo mas seguro es que compre ezzdrummer que me cuesta 145 USD, y el DFH 2, y ya con eso....
Ezzdrummer funciona con PCs Intel Core 2 Duo? o solo con procesadores Athlon?
Gracias!!