Yo elegiría entre las tres primeras...son muy buenas, aun que UAD lleva los legacy...Yo tiraría por la UAD (pero no soy crítico ya que me la voy a comprar dentro de poco).
La Apollo Twin dicen que lleva previos de muy buena calidad, yo optaría por ella si no vas a utilizar preamp externo, saludos!!!
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que la apollo me gusta bastante pero creo que el tema del thunderbolt me limita bastante. Sigo dándole vueltas jeje.
Funciona también a través de Fw 800
Seguro? Según la que sale en sale thomman solo pone Thunderbolt, y en la foto no veo FireWire.
Pues sí, , además los mac modernos llevan Thunderbolt, es antiguo?
Ah es la twin...
Pensaba que te refería a la duo.
Es otra cosa...
Y sabiendo que es la twin que me aconsejas jeje? La apogee me gusta, además lo de que solo sea para mac no me preocupa.
El mac si Tienw thunderbolt, pero como no lo veo tan estandarizado me tira algo para atrás.
Pero, vaya, que no soy partidiario de interfaces externas.
La verdad que entre las que más dudas es la apogee y la forte. Por que la forte no sabía ni que existía y de repente la he visto y tiene muy buena pinta.
NO quiero parecer pesado pero, la Duo es la puta poya...un interfaz que lo único que vas a encontrar negativo en toda la red es que no lleva USB...así que imagina...Es lo mejor que vas a encontrar..tienes el problema de la TB...como yo, pero se soluciona con un HUB y listo.