Cual de estos dos ruidos es el ruido rosa

Kelvin
#1 por Kelvin el 06/01/2017
Hola, buenos dias, si es de dia, y buenas noches, si es de noche donde esten, amigos tengo una gran confusion acerca de cual es el ruido rosa de dos que tengo, pasa que me descargue uno de internet y el otro lo genere con un sintetizador de fabfilter que viene ya con un preset, les agradeceria su amabilidad al orientarme,
aqui estan los ruidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PINK NOIZ.wav
ruido rosa de sintetizador_2.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 06/01/2017
Ambos.
Subir
Kelvin
#3 por Kelvin el 06/01/2017
#2 porque no suenan igual?
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 06/01/2017
https://en.wikipedia.org/wiki/Colors_of_noise

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 06/01/2017
#3 el archivo PINCK NOIZ es ruido rosa y el otro creo que es ruido rojo o tambien llamado ruido marron.
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 06/01/2017
#5 Puede ser, no sé, pero a mí ambos me suenan a ruido rosa, sólo que el segundo parece tener un filtro pasa-bajos.
Subir
Argüelles
#7 por Argüelles el 08/01/2017
El primero es inconfundiblemente ruido rosa. Y el segundo juraria que es ruido marron. Si persisten tus dudas. Utiliza un analizador RTA y un FTP y mira la grafica que te dan. En el caso de ser ruido rosa en el RTA te deveria de salir una grafica mas o menos plana en todas las frecuencias. Mientras que e el FTP solo saldria plana si fuera ruido blanco. En el caso de ser ruido marron la grafica iria descendiendo. Seria mayor en las frecuencias graves y menor en las agudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo