Hola, buenos dias, si es de dia, y buenas noches, si es de noche donde esten, amigos tengo una gran confusion acerca de cual es el ruido rosa de dos que tengo, pasa que me descargue uno de internet y el otro lo genere con un sintetizador de fabfilter que viene ya con un preset, les agradeceria su amabilidad al orientarme,
aqui estan los ruidos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ruido rosa de sintetizador_2.wav
#2 porque no suenan igual?
#3 el archivo PINCK NOIZ es ruido rosa y el otro creo que es ruido rojo o tambien llamado ruido marron.
#5 Puede ser, no sé, pero a mí ambos me suenan a ruido rosa, sólo que el segundo parece tener un filtro pasa-bajos.
El primero es inconfundiblemente ruido rosa. Y el segundo juraria que es ruido marron. Si persisten tus dudas. Utiliza un analizador RTA y un FTP y mira la grafica que te dan. En el caso de ser ruido rosa en el RTA te deveria de salir una grafica mas o menos plana en todas las frecuencias. Mientras que e el FTP solo saldria plana si fuera ruido blanco. En el caso de ser ruido marron la grafica iria descendiendo. Seria mayor en las frecuencias graves y menor en las agudas.