Si tiene phantom te sirve, de otra manera no tendrías como entregarle los 48 volts al micro de condensador para que funcione.
Saludos!
Perfecto. Muchas gracias!
Saludos!
Perfecto! Muchas gracias!!! Entonces probare conectado con un cable xlr - plug como decis!
Saludos!
ah, ok! no me habia dado cuenta. Tengo ese cable macho macho, y recien lo conecte pero me sigue tomando el sonido al aire, y no el directo de cable. En cambio, el sonido del microfono shure me lo toma perfecto.
Como es eso que te toma el sonido "del aire"?
No me graba a traves de la onyx, sino que toma el sonido directo del mic de la mac.
En cambio cuando conecto el shure si me lo toma desde la placa. Espero q se entienda lo q digo.
Jajajajajaa, pero deshabilita ese micro...
Y pones como entrada la ONYx.
Ahí te debería captar la guitarra y el micro.
Prueba por monitoreo de la ONYX si capta la guitarra.
Recuerda pasar de LINE a HI Z para que capte bien la guitarra.
Si, lo desconecte, pero igualmente no me toma el sonido de la guitarra desde la placa.
Estoy usando el digital performer 8. Quizas sea un problema de seteo del programa, aunque vuelvo a decir, que anteriormente lo probe solo con el mic conectado al programa, y me agarro el sonido directo desde la placa.
muchas gracias por la paciencia!
Estuve probando y creo que al final nunca me tomo el sonido desde la placa. Debo tener un problema en el seteo del audio en el digital performer.
asi parece.
Reconfigura las entradas.
Seguro ni siquiera tienes seteada la ONYX como entrada.
Saludos!