En vista de la calidad y el buen rollo q destila esta pagina, a la q todo hay q decirlo me estoy enganchando como un yonki, me gustaria lanzar una preguntilla, ya q la curiosidad me reconcome.
Claro está q esta comunidad esta formada por una gran disparidad de personas, tanto en ocupacion, intereses, caracteres, etc.. Mi pregunta, q me gustaria q pasase a ser una encuesta es: ¿Cual es la formacion musical de los Hispasonic@s?. Tambien entiendo q hay personas q no tienen formacion musical, son mas bien tecnicos-gurú. Pero me gustaria saberlo; autodidacta, conservatorio, callejera+conservatorio, conservatorio+callejera, eso q es?, etc..
Queda lanzado el tema, y se agradeceran los comentarios, (por cierto no se, si alguien ha hecho ya algo parecido, si es asi, disculpadme, jejeje ). Animaos y escribid vuestros vivencias.
Gracias a todos por el buen rollo y los cables q me echais y saludikis mios y de blanquita (la q sale en el avatar, le hemos puesto ortodoncia, porque me mordia los cables y se le estaban desviando algunos dientes )