Hola!
Sólo tengo una duda... ¿Modelo y marca del previo? Para determinar a que aparato le dejamos hacer la conversión.
1
Micro sontronics aria,previo spl channel one premium y rme 802 ...
No sé que es lo que necesitas saber. ¿Cuales serían las otras opciones?
1
Yo dejaría la conversión a la rme
No tiene nada que ver con ruido o ganancia. El tema es que aparato te hace la conversión
La calidad de cualquier (vamos, casi de cualquiera) convertidor incluidos en dispositivos de audio está por encima de las necesidades reales (y de la capacidad de discernir de todos), particularmente en microfonía.
Es la parte analógica (y no la des convertidor en el caso de que nos refiriéramos a uno dedicado), el previo, vaya, lo que puede determinar diferencias en el sonido obtenido; tan es así que es frecuente, a nada que ya se tenga una experiencia y se siga en esto con grabaciones habituales, que se tengan dos o más previos y un solo dispositivo de audio.
Estoy de acuerdo en que previos y micros marcan la diferencia mucho más que los conversores, pero no creo que probar esté de más si se dispone de distintas combinaciones
No; pero es inapreciable (en lo que se refiere estrictamente a la fase de conversión A/D).