Sorry, es el snr, no? 116 dbA?
Sorry, es el snr, no? 116 dbA?
ESGAA (derechos de Aitor) escribió:Practicar y adquirir experiencia y criterio propio.
Last_Monkey escribió:Supongo que te lo habrán dicho por tu respuesta en #20 que das la sensación de saberlo ya todo y de que nuestras respuestas son una pèrdida de tiempo.
low_murder_records escribió:Ya se ve que lo tienes clarísimo. Al comprar el channel one lo que estás pagando es un canal de grabación que incluye un previo de micro, un previo de línea, un previo de instrumento, un de-esser, un limitador, un compresor, una puerta de ruido, un ecualizador de tres bandas, un filtro paso alto y un amplificador de auriculares. De hecho ni siquiera incluye de serie el convertidor AD, sino que esta una opción que hay que adquirir aparte.Pues yo ya lo tengo claro,digamos que el SPL pagas todo lo que vale para esa funcion,por eso es un channel one
Mejor me callo... escribió:¿Mi conclusión? Que Dios da pan a quien no tiene dientes.
Pep Navarro Casanova escribió:El hilo no se ha tornado un tanto amargo sin necesidad??
Es una sensación...
Last_Monkey escribió:El caso es que se han apuntado varias cosas que tienen bastante sentido, por ejemplo, cuando preguntas que qué te daría mejor resultado o que cómo podrías sacarle el máximo partido a tu cadena de grabación, se te han dado unas cuantas razones, bién argumentadas del porqué sería mejor una opción que otra, cuando yo mismo he ahondado en el tema de los convertidores de uno y otro dispositivo, se te han vuelto a dar razones de peso para un minimo conocimiento del tema a tratar en tu pregunta, tú, en cambio has dicho de manera bastante tajante que no, que tu estabas seguro de que tu opción era la correcta y la mejor, dando a entender que todas las explicaciones y razonamientos que te han dado, te sobran.
Si la gente se toma la molestia en contestarte cosas coherentes y tú, respondes que tu opción es la mejor, es normal que la gente se mosquee y te mande al buscador de hispa o a San Google a que te informes bién, ya que cuando te han dado razones que parece que superan tus conocimientos, en vez de intentar permeabilizarte de esa información, parece que haceis las preguntas y no os valen las respuestas hasta que os dan la que os viene bién oir, leer en este caso.
Lo suyo en estos casos antes de preguntar es peinarte la web intentando saciar tu curiosidad y tus ansias de saber, y si no encuentras lo que buscas pues si, pregunta a ver si alguién de manera generosa, quiere ayudarte en esta u otras webs.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo