¿Cual es el mejor contralador midi?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Eterno dilema:
El mejor consejo. Prueba todo lo que puedas.
El gusto por el teclado contrapesado, es como el de los sonidos de los sintes y módulos. Hay opiniones de todos los colores. Y también... modas.
El listado de controladores no es muy extenso (Fatar, m-audio, CME, Oberheim, Doepfer). No sé si dejo alguno. Luego puedes comprar uno con sonidos, que nunca vienen mal (Yamaha, Roland, Kurzweil, Clavia...).
Sobre todo... Pruébalo. Es muy personal.
Un saludo:
RAFA
El mejor consejo. Prueba todo lo que puedas.
El gusto por el teclado contrapesado, es como el de los sonidos de los sintes y módulos. Hay opiniones de todos los colores. Y también... modas.
El listado de controladores no es muy extenso (Fatar, m-audio, CME, Oberheim, Doepfer). No sé si dejo alguno. Luego puedes comprar uno con sonidos, que nunca vienen mal (Yamaha, Roland, Kurzweil, Clavia...).
Sobre todo... Pruébalo. Es muy personal.
Un saludo:
RAFA
Yo creo que es al revés. El mundo de los controladores es cada vez más extenso. Y si añadimos las posibilidades de cualquier teclado moderno (desde hace mucho, todos tienen salida midi) nos podemos volver loco.
Antes tenemos que saber qué quieres controlar además de notas: sonidos, secuenciador, algún plugin en especial, otro sinte, luces? si nos cuentas para que lo quieres te podemos ayudar un poco mejor.
Antes tenemos que saber qué quieres controlar además de notas: sonidos, secuenciador, algún plugin en especial, otro sinte, luces? si nos cuentas para que lo quieres te podemos ayudar un poco mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo