Cual es mejor cubase o reason

  • 2
MJUAREZH36
#16 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
bordon yo tambien soy cristiano
A ver si te das una vuelta antes que la cierren por mis mp3 y los checas...
Cualquier cosa, que te pueda ayudar, mandame un privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 03/08/2007
AlexFer escribió:
Pues la pregunta cuanto menos es ¡¡Sorprendente¡¡ Ninguno es mejor que otro. Simplemente son dos herramientas ¡¡Diferentes¡¡ de hecho incluso se pueden complementar vía Rewire.

Ahora, cual se adapta a ti depende de tu manera de trabajar y de enfocar la tarea de producción.

Reason es un estudio autocontenido sobradamente suficiente para componer pasajes de cualquier estilo.

Cubase además tiene la opción de recojer tomas audio del exterior (para aquellos que necesitan grabar voces, instrumentos, ect.)y se puede ampliar con instrumentos y efectos de terceros fabricantes...pero no es tan directo como Reason...

En fin, depende de tu manera de trabajar

Salu2


Estoy de acuerdo. A mi me encanta Cubase y no lo cambio por nada pero no se me ocurre hacerle de menos al Reason pues es un programa excelente al igual que Sonar y todos los softwares. Cada uno cumple una funcion y a cada cual le viene bien segun lo que quiera hacer.
Ya el poder trabajar Cubase con FL o con Reason es tremenda oportunidad para hacer maravillas!!


Saludos scorpianos :grupo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reason 3.gif
Cubase SX 3.gif
Subir
Zeke
#18 por Zeke el 05/08/2007
Makinton o Reason :roll:
Subir
f_fwd
#19 por f_fwd el 07/08/2007
para grabar audio.. indudablemente Cubase, pero una buena conbinacion de los dos resulta bastante buena opcion ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo