#16
bueno, es una visión más realista que pesimista, las cosas son como son y lo más seguro que el dinero que se gaste en RPI es dinero perdido, por otro lado se puede ganar dinero o llegar lejos tirando de safe creative, aunque lo más seguro es que se tenga que cambiar a una gestora de derechos si ficha por una discográfica
#18 En menos de 24h te lo miro y te lo paso en detalle.
Safe Creative tiene también la opción e inscripción en un organismo de gestión de derechos en USA , ya que tienen contactos con ellos por medio de abogados , y aparentemente , te gestionan los derechos,royalties en todo USA.
Lo que tengo dudas es si estando en la SGAE, también te gestionan los derechos y royalties en el extranjero o sólo los generados en España? COn esto de internet supongo que SGAE tendrá algún servicio para esto, si no, mal lo veo (pagando más claro)
Y por otra parte, llevo algún tiempo leyendo post sobre derechos y royalties y está bien aclarar algunas cosillas y enterarte de cómo va todo este cotarro , pero si el músico tiene que ocupar su tarea en estos menesteres, la música se verá afectada.
por otra parte...
¡¡qué mal ha hecho O.T. y programas similares en España¡¡ en todas sus ediciones.
La tayudez humana no tiene límites y ahora lo estamos pagando.
Un chico-a de 16 años no aguanta ni analiza un solo trompeta de jazz ni dos segundos, en cambio se pasan horas con el ¡tumpa tumpa¡ en las discos , jodiendosen los oidos.
Un cero patatero para los responsables de los distintos gobiernos del ppsoe que se han encargado de intoxicar a la juventud y generaciones venideras en la programación de tv.
Esto no lo arregla ya ni Dios¡¡
1
Hoy día, rebuscando por la tv española para escuchar buena música, debes de quedarte hasta las 4 de la mañana y ni aún así, porque siempre salen los mismos músicos y las actuaciones repetidas.
Es la mentalidad que tienen los programadores de música en la tv en España, que piensan que durante el día o parte de la noche, la gente no debe escuchar música porque debe de trabajar y hacer el amor o jugar al bingo.
Alguno recordarán los horarios del programa " Musical Express" de A. Casas. Lo llegaron a emitir a las 16:30 de la tarde los viernes. Lo recuerdo porque cuando iba al cole, los viernes por la tarde hacíamos gimnasia o ir a dibujar al campo, y recuerdo que cuando regresábamos del monte de dibujar al cole, me fugaba para no pasar por el cole e ir directamente a casa para ver el programa. De esto te hablo cuando tenía 13 ó 14 años, con el consiguiente riesgo de que me castigasen por irme antes de las 17:00 que es cuando cerraba el cole. ¿Eso lo haría ahora un crio de esos años para ver grupos de jazz? ¡¡impensable¡¡
#21 Nada, como si en Alemania no le dieran al "chunda-chunda"...
(aay los eruditos, como seis....)