Cual es la mejor manera de usar Line output (Mbox)

luisdavi
#1 por luisdavi el 15/06/2006
Hola colegas de hispasonic :
la pregunta es simple ,que es mejor, usar las( line output TRS 1-2 ) de la mbox poniendo un copresor o un ecualisador por estas linias o poner el copresor y ecualisador antes de que llege a la entrada( mic xlr ) se que muchos prefieren no poner nada y que llege la señal tal cual pero eso no esta en discucion aca ............

ha y una pregunta mas ..como agrego mi avatar y como subo la foto de mi estudio ,ya lo intente y me dice que la foto es mui grande o algo asi ..Gracias ¡¡ :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 15/06/2006
Creo que no te explicas del todo bien o yo no te entiendo. Supongo que refieres a las Line INPUT y no OUTPUT, no? El Comp y la EQ supongo que es Hardware y no plug-ins.

Si nos das mas datos te podremos ayudar mas.

Si lo que quieres en comprimir y ecualizar la señal del micro antes de grabar, en la MBox puedes usar los insert que tiene ya que es la única forma de sacar la señal de micro post previo pero antes de que pase por el AD. Si quieres Comp y EQ la salida de la MBox antes de ir a una mesa o algo así, la única forma es poniendolos en el Line Out.

SAlut!
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 16/06/2006
bien aver .
yo tengo la mbox de la sigiente manera .....
micro , preanplificador ,conpresor ,ecualisador y de hay a la entrada TRS de la mbox ,claro solo prendo el conpresor cuando es nesesario y el ecualisador que en realidad casi nunca lo uso y la pregunta es si asi es tabien o en realidad mejor es usarla como indica el manual de la mbox bia linea TRS ...espero se entiendo gracias :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujodavidsalas.JPG
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 16/06/2006
:)
Subir
Bens
#5 por Bens el 16/06/2006
Si lo haces así, entonces estarías grabando la señal de audio, ya modificada por el compresor y el ecualizador. Si no es eso lo que deseas, sino grabar la señal directa del premaplificador, y luego comprimirla y acualizarla a gusto con tu hardware; lo que tienes que hacer es un envío-retorno a hardware externo como lo explica pro tools en el manual.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo