la pregunta es muy simple.. espero respuestas!
Cual es el mejor procesador hoy en dia para audio?
OFERTAS Ver todas
-
-37%Behringer Abacus
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
gracias tio, yo tengo algunos de muy buenos si quieres alguno wapo te lo paso, por cierto el mio te gusta??
he estado mirando hi he visto esto, me parece muy interesante;
http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... -00611.htm
aunque yo no tengo ni idea de informatica espero que pueda ayudarte
he estado mirando hi he visto esto, me parece muy interesante;
Alguien escribió:la pregunta es muy simple
Y la respuesta mas ... el máximo que te puedas permitir. Si hablamos de rendimiento-precio, yo siempre he desaconsejado comprar el último de gama, ya que la diferencia de precio con el inmediato por debajo, no se justifica en rendimiento (las cosas de estar siempre a la última).
Pero yo le prestaría mas atención, a placas base y casi mas todavía a los chipset's que llevan, que al procesador ... la elección del chipset (de una placa de un ensamblador potente) es el que te va a determinar el rendimiento del sistema, mas que la del propio procesador.
Alguien escribió:he estado mirando hi he visto esto, me parece muy interesante;
Lo siento tío, pero basar la compra en un artículo como esté no me parece nada riguroso y bastante desordenado en ideas, pero bueno. Y algo obsoleto, cabe decir ... se que ha sido con buena intención, pero ...
A día de hoy, cualquier Quad, te soporta bastante tralla ... en mi actual hackintosh he llegado a meter cosas que nunca hubiera creido (de hecho, tenia en mente pillar una UAD, que de momento voy a pasar, y el mio en teoría, ya se a sobrepasado sobradamente por los i7
SiSu_ escribió:gracias tio, yo tengo algunos de muy buenos si quieres alguno wapo te lo paso, por cierto el mio te gusta??
me gusta,pero si fuera sin camisa aun mas...jiii....ji..jii
bueno,segun me han recomendado un i5 ya iria que volariaaaa... creo que solker tiene razon... vale la pena mas el penultimo que ha salido... mas que nada por calidad,precio..
entonces, el mejor que habria es el Intel Xeon X5550 no? otra pregunta que me surge si es importante invertir solo en el procesador o si hay que invertir en otros componentes, o sea, si aprovecho el resto de componentes de un pentium 4, canviarle solo el procesador, luego pasare a tener un ordenador de cojones o tambien tendria que canviar otras cosas?
gracias
gracias
gracias! he estado informandome esta mañana sobre montar ordenadores y he visto que los componentes mas importantes para los que nos dedicamos a la produccion musical son la memoria ram, procesador, y placa base, la targeta de video no se la considera importante para los que no usamos videojuegos, y el disco duro pues tampoco ya que siempre podemos ir tirando de externos via usb,
seria eso verdad??
gracias!
seria eso verdad??
gracias!
esto es un circulo vicioso, si usas librerias gordas por ejemplo, si necesitas un buen disco duro grande y rapido, en realidad de preferencia mas de 1, uno para sistema operativo, otro para audio, pero vamos que en base y sin tener necesidad de ser un informatico, es eso: placa, procesador, ram, y disco duro.
salu2
pd. por cierto, los discos usb no valen para trabajar (mejor para copias de seguridad), son muy lentos, y bueno es que yo he tenido bastantes problemas con algunos.
salu2
pd. por cierto, los discos usb no valen para trabajar (mejor para copias de seguridad), son muy lentos, y bueno es que yo he tenido bastantes problemas con algunos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo