Para mi el " mejor " es la emulación del Polisix ... suena que te vas del bolo ...
saludicos
El Legacy Collection de Korg suena increíble, efectivamente, pero para programar sonidos prefiero otros. Albino no me convence. Quizá Z3ta+, no sé, el Pentagon, de la misma empresa (RGCAudio), sonaba muy bien
los mejores presets, el ALBINO 2
Por que no te interesa el Absynth?, si es una pasada de sinte; complicadillo, eso si, pero sus posibilidades (varios tipos de sintesis, envolventes asignables, etc...) y su sonido, es de lo mejor; por lo menos para mi, sin olvidar sus cientos de presets, qtambien son muy buenos.
No se, quizás te podria interesar "impOSCar", en el qpuedes dibujar tus formas de onda y tiene un filtro doble que suena que no veas.
O podrias probar el "Cameleon5000", esta basado en sintesis aditiva y tiene funciones muy buenas y originales. Aunque, por lo menos en mi equipo, carga mucho la cpu, al igual que "z3ta+". (Lo que probé fueron demos de estos dos ultimos sintes mencionados).
Saludos!
cayó en mis manos un sinte no hace mucho tiempo que se llama superwaves8000 que debe ser una emulacion del JP8000 de roland y la verda es que tiene unos sonidazos para mi salvajes cuando lo usas a 96khz... traga muchísima cpu pero vale la pena hacerle un arreglo para el solo y luego sacarlo para tu obra.
Quizá z3ta+ v1.4, la nueva colección de presets que incluye esta actualización es impresionante.
A mi z3ta+ me parece que da unos sonidos un poco "delgados" no?
jajaja ... ya.. pero no digo poco potente sino, poco grueso.
Ya, si te entiendo, lo que pasa es que discrepo en el caso del z3ta+, al menos a mi me está funcionando muy bien para bases arpegiadas, bajos profundos y casi cualquier otra cosa, porque tiene una riqueza tímbrica enorme, por eso los diseñadores de bancos de sonido profesionales son los que le sacan un buen partido.
Incluso existe un "mod" con sonidos del Virus, el VirusZ3ta+, que hizo un tal fr4ncesco, una colección gratuita de ambientes y pads arpegiados bastante locos, pero muy útiles para crear texturas en movimiento.
Por eso insisto en que el z3ta+ tiene más tela de la que parece en un principio, ya te digo que a mi me daba la misma sensación que a ti cuando me bajé las demos del 1.0, 1.1 o 1.2, los sonidos no le hacían justicia al sintetizador.