Yo he ido teniendo todas las que estaban en mis sueños jeje, primeramente con las ecler nuo, y luego pasando hacia allen & head xone 92, 4D, y ahora formula sound ff6000 su último modelo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Con las nuo muy agusto, tacto y calidad general pero saturaba un poco el sonido si le dabas caña. Cuando probé la xone gran salto de calidad general, sonido, ecualización, filtros, pero no me convencía las cuatro bandas de ecualización, para ciertos estilos si, la xone 4D ya mne gustaba mas al tener 3 bandas, pero había cosas que no me gustaban, como los filtros que los programabas al ritmo de la música, pero me gustaba más la xone 92 en plan manual por que se podian controlar mejor de esa manera los filtros, ademas de que no podía preescuchar los efectos de un módulo exterior, y aparte demasiado armatoste todo junto controlador midi y mesa.
Y luego la que tengo la formula sound, que es la de tacto más robusto, cada cosa que tocas de esta mesa tiene la dureza precisa, se percibe nada más tocarla que hay mesa para rato, sonido un poco más calido que la xone, no satura lo más mínimo, y eso que no la he probado con grandes watios, y muy buen conexionado hasta para dos módulos de efectos, que en mi caso uno de esos aparatos es un soundbite y lo tengo de una manera que me encanta esa conexión, así que no es tan prehistórica esta mesa en cuanto a conexionado.
Sólo me ha faltado probar una rodec, bueno una vez toqué una pero sin sonar pero casi no podía retorcer los snob de esa mesa una mk-180mk3, estaban durísimos y los veia muy finos.
Así que ese es mi periplo en mesas, con lo que sueño cumplido