Pues yo hara cuestión de 5 meses me compre la de mis sueños Pioneer DJM-1000
[ Imagen no disponible ]
#34 escribe:
"la xone 4D ya mne gustaba mas al tener 3 bandas, pero había cosas que no me gustaban, como los filtros que los programabas al ritmo de la música, pero me gustaba más la xone 92 en plan manual por que se podian controlar mejor de esa manera los filtros, ademas de que no podía preescuchar los efectos de un módulo exterior, y aparte demasiado armatoste todo junto controlador midi y mesa."
pues alomejor soy yo.. pero en mi xone 4D se puede preescuchar las entradas auxiliares, y los filtros los puedes controlar al ritmo de la música... o no... obligado no estás e?? jajaja
mmm seguro que estamos hablando de la misma mesa?? o esque no la tuvistes mucho tiempo?
#47 Hombre, yo ultimamente me estoy poniendo mucho al dia en cuanto a controladores, aunque sea un principiante, algo sé...
En analogico me pierdo, eso lo reconozco.
por pedir que no falte xD ecler nuo o xone 4d
A mi sin duda me gustaria una Rodec Mx 180, de hecho me la hubiera comprado sino fuera porque me compre un mueble para los platos cuando todavia tenia el equipo de cuando empece y por aquel entonces me compre el mueble pensando en ese equipo que tenia, con una mesa akiyama ak2, ahora mismo tengo la ecler nuo 3 desde hace unos años y estoy bastante contento, ademas me la regaló mi madre, sino fuera por eso la venderia y no me importaria cambiar mueble y todo por tener la rodec.
Siempre me han atraído mucho las Vestax de gama alta, en su día babeaba con la PMC-55, nunca tuve la ocasión de probar una, solo la he podido escuchar en Specka y la verdad es que mal no sonaba...
[ Imagen no disponible ]
Yo seria super feliz con una Behringer VMX 100 Pro xD xD xD xD
Yo con una Nuo 3.0 o una Xone 42 me conformaria =)