Por curiosidad...que diferencias hay entre la MX180 y la MX180 tuya?
la mesa no tiene que ver nada con la mx180 normal salvo el aspecto exterior y el funcionamiento, toda la electrónica es diferente, es una mesa con mucha mas calidad de sonido que la rodec normal, con mas salidas de audio, con entrada de efx que la normal no lleva, y claro esta siempre tendremos el look distinto a la rodec normal.
#74 Controladora, que mas dá, a mi me gustan y la gente esta hablando de una 4D, oseaque...
No vendais las rodec! Si tuviera pasta te compraba la rodec que vendes sin pensarlo vamos, eso es sonido puro
#81 una 4d es mixer analogico con control midi, que es diferente, aun asi yo tampoco lo incluiria en este hilo.
Durante mucho tiempo estuve dudando entre la Ecler Sclat y la Rodec Mx180 Limited Edition me decidi por esta ultima por sus previos y los faders mas cortos k la ecler y la verdad no me arrepiento para nada antes tube una ecler smac 32 y un nuo 4 y el cambio fue tremendo.
Mis preferidas
Rodec MX180 Limited Edition
Rodec MX1800
Formula Sound
jeje waldo tienes razon la mesa es un lujazo, si te enteras de alguien que quiera una yo la vendo! xd tengo ganas de cambiar a xone! xd
RODEC, RODEC Y RODEC, 6 canales...alguien me la regala? jeje
Saludos
La mesa de mis sueños es una formula sound antigua modular que me dejaron probar una vez en plastic(bcn). Me dijo el dueño de la tienda que según muchos era la mejor mesa que existía, nose si creerlo pero la verdad que sonaba brutal esa mesa, sin palabras.