Si, eso de los knobs que no son tan gordos como en las Ecler Nuo es verdad, se nota en las fotos de la ff-4000 y 6000, las Nuo las he usado varias veces y me han parecido, quizas, demaciados gordos, pero me molan mas que los finos la verdad, y como tu dices, los de las ff son ideales... Fran se me estan poniendo cada vez mas largos los dientes por la ff-6000

jeje, estos últimos dias me estoy leyendo varios post's de todo el mundo y solo hablan maravillas de estas mesas, incluso muchos afirman que sacan mejor sonido que algunas mesas rotatorias, pero bueno, ya sabiendo que suena igual o inclusive mejor que la 92, para mi ya es motivo suficiente para hacer el cambio, pero claro, sería solo un capricho la verdad, si se perfectamente que con la 92 tengo de sobra, peeeeeero, tu me entiendes

, ademas lo que me tira un poco para atras es la diferencia de pasta, si vendo la mia en unos 800€, tendré que poner 1.000€ mas para comprarme la ff6000, y es mucha pasta para solo un capricho, pero despues pienso, que mas dará, si esto es lo que mas me gusta, si no me gasto la pasta en estas cosas, en que me la voy a gastar sino?, aunque ahora mismo no es el momento adecuado para hacer semejante inversión, hace 2 semanas me he quedado sin curro una vez mas, pero estoy en busca de uno nuevo y ya me van llamando para hacer entrevistas y tal, asi que en cuanto consiga curro, quizas me ponga manos a la obra, pero me gustaria primero comprar la ff6000 y asi poder hacer todo tipo de comparaciones, y luego vender la 92, no se no se, ya veremos...
Por cierto, tu donde la has comprado a la tuya? cuanto la has pagado?