mod
Bueno, pues anoche mismo cumplí uno de mis sueños en este mundillo del pinchaje: YA TENGO LA RODEEEEEEEEC.
Al final, la MX180 Original. Estaba entre la SCLAT de Ecler y la Rodec, pero, al final, la Ecler se quedaba cortita en entradas, así que... ¡SUEÑO CUMPLIDO!
Y MADRE MÍA cómo suena eso.
Estoy como un niño con mesa nueva, je, je.
¡Un abrazitrooooo!
Enhorabuena Zitro! Yo sigo esperando que saquen la hermana "gorda" de la DB4, es decir, en vez de tener tarjeta de sonido de 4 canales, que tenga 6, 4 para Traktor y 2 para Maschine
pos una : allen heath xone 92[ Imagen no disponible ]
Creo que ya tengo la mesa de mis sueños, no puedo decir ni una cosa mala de la Xone42 (viniendo de una "sencilla" DJM400 y antiguas mesas ECLER con VUmeters xD), aunque ahora la DB4 me mola cantidad..
yo consegui hace tiempo la mesa de mis sueños..la 4 d..
y ahora sueño co nque algun dia hagan una mezcla con lo mejor de estas mesas los canales de la 92,los efectos los acabados y el sonido de la db4 y reunir todo este conjunto mas controllers midi como la 4d..
Sera mucho pedir??..seria la ostia la mesa e??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que la DB4 suple la función MIDI perfectamente, ya uqe con un solo botón puedes poner toda la mesa en modo MIDI y tener un controlador integrado, y lo de las 6 entradas y que sean por tarjeta de audio sería ya la bomba...
Como ya dije, la siguiente mesa que me compre será la que se llame DB6, seguro que se llamará así...
yo me mantengo en el comentario anterior..seria la mesa de mis sueños..tal y como la describi..aunque resulte un muerto de 3 pares de cojo..seria lo ideal para mi..
En el hilo de las fotos de nuestras cabinas se ve claramente que es la version con faders normales, tambien lo habia comentado el mismo de que era esta version hace unos cuantos dias ya no me acuerdo en que hilo.
ahi veo mucho curro en la carcasa nueva, aunque con las herramientas adecuadas... sobre todo los huecos para los faders de los laterales, los de los leds, y la serigrafia
ojala dentro de poco pueda subir fotos con mi urei 1603 rotary ^^
#132 he estado fuera unos dias y me he dejado muchos hilos sin leer...
yo tengo el mismo sueño que tu! quiero una rodec...tengo una pio 800 y no se...siempre quise una rodec es el sueño de mi infancia dj xd.. que diferencia hay entre la mx original y la 180 nueva? porque valen lo mismo...que tal suena?