Al hilo de la pregunta, responderé que el nivel de los hispasónicos, que personalmente escucho con asiduidad, es alto.
Del resto no puedo opinar.
PSGirl escribió:¿Pero todo esto a qué lleva?
PSGirl escribió:¿Pero todo esto a qué lleva? Es decir.....¿qué más da cuál es el nivel medio (si eso se puede medir de alguna manera) de la música de los participantes en una web? Esta web es para aprender, para compartir conocimientos...no para competir por ver quién es más bueno y quién no (que eso depende mucho de los gustos de cada uno).
Al que le preocupe tanto el nivel de los demás que se preocupe más bien de su propio nivel. Tanta comparación y tanto querer saber cuál es el nivel de los demás, o simplemente solo querer leer que los demás dicen que es malo.... solo me huele a complejos.
Como bien diría el amigo Nanchenko... menos internet y más darle al REC.
Maipo escribió:
Tu no crees que la web podría pegar un estirón en ese sentido?
Ser mas funcional aún a los usuarios? Y funcional en el sentido mas noble de todos, que la música no se pierda aqui...
PSGirl escribió:Maipo escribió:
Tu no crees que la web podría pegar un estirón en ese sentido?
Ser mas funcional aún a los usuarios? Y funcional en el sentido mas noble de todos, que la música no se pierda aqui...
Lo que creo es que las cosas en la web no salen así solas de la noche a la mañana. Hay una sola persona detrás de todo el cotarro, y bastante le debe costar hacer todo esto. También creo que deberías esperar un poco a nuevas iniciativas que puede que vayan surgiendo de la web.
Pop, mi frase made-in Nanchenko no iba dedicada a todos... solo pensaba en los que cuestionan tanto el nivel de los demás.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo