Maipo escribió:Jaume.Areste escribió:Maipo escribió:protrackerbeni escribió:Alguien escribió:
aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura
Esta frase es un poco dura, pero rigurosamente cierta.
Hispasonic no le provee a la gente que hace música con ciertas posibilidades de trascender ninguna plataforma sólida.
Y pienso que debería ser un punto a revisar,de manera urgente, siempre pensando en mantener cierto estandar que se ha alcanzado. Y en crecer, individual y colectivamente.
Discrepo. Si tú haces temas que crees que merecen correr una suerte mejor que perderse entre la multitud de basura, muévelas por ahí, no te quedes sentado esperando a que alguien lo haga por tí mientras meditas sobre lo injusto que es el mundo.
Yo jamas me quedo quieto con mis cosas, Jaume
Ahora...como lugar de encuentro social podría aprovecharse un poco mejor, no crees?
Llamalo una oportunidad de negocios, si te place.
En eso sí que estoy plenamente de acuerdo, Maipo. Podría aprovecharse mucho mejor, pero a la vista de algunos resultados obtenidos por alguna de las iniciativas que he tenido y que un poco más abajo mencionas, también debo confesar que me siento un poco decepcionado con la comunidad, y no por el nivel musical de Hispa tal y como hace mención el título del hilo, sino por la capacidad de trabajo en general, por la falta de empuje. Eso no es general claro, pero hay un porcentaje importante de eso que comento. De todos modos, he aprendido unas cuantas lecciones.
Siento si alguien se incomoda con mis opiniones, pero desgraciadamente es que pienso así.